domingo, 28 de diciembre de 2008

OTRA VEZ HACE UN AÑO

Andaba hace un año por la plaza de España de Caspe, más perdido que el pulpo del garaje y atribulado como aquél chino en china pensando que era el día de los inocentes y que para inocentada la mía, cuando al otro lado de la plaza apareció Carlos Alastuey presidente de la comarca y primer teniente de alcalde además de tener varias delegaciones en el Ayuntamiento, nos saludamos, ¿qué tal ? inquirió, pues mira le dije "que quieres que te diga", hoy es un buen día para inocentadas. ¿y tu?, también inquerí yo, voy a presentar la renuncia a las delegaciones de mi grupo y a la tenencia de alcaldía, ¡joooo! le dije esta si que es buena inocentada que no, que no, dijo mira el documento que llevo a registro de entrada. ¿Y esoooooo?, pregunté aunque en ese momento tampoco, la verdad es que no me importaba demasiado, no estaba para esas cosas, mis pensamientos en esos momentos iban por otros derroteros, pero aún así quise saber algo más y pregunté ¿qué ha pasado?, pues que no se cumple nada del pacto, la parte más importante era la remodelación de la plantilla del Ayuntamiento y se han renovado todos los contratos sin contar para nada con nuestro grupo, esta ha sido la gota que ha colmado el vaso así que nos vamos y que se apañen con cinco concejales. ¡mira, mira! me dije, y le pregunté, ¿y la comarca?, eso ni tocarlo forma parte del pacto global. ¿seguro? pregunté, si nosotros no sacamos a la alcaldesa de su puesto y el PSOE se debe a un pacto así que en la comarca seguiremos igual, y tragarán, de nuevo pregunté, no tendrán más remedio. Eso un 28 de diciembre de 2007 Lo siguiente lo iremos contando según cumplan los plazos de un año Hoy no se cuantos trabajadores han recibido la carta de rescisión de contratos. Carlos Alastuey no es presidente de la comarca, con pacto o sin él, el PAR no tiene delegaciones y está sumido en la más pura miseria de una oposición que cuenta menos que el de Pastriz y llueve, y no solo agua. pero de estas cosas hablaremos conforme se cumplan plazos feliz día de Los Inocentes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos ese día no sabia el sentimiento existía en tu interior.

Pero otra vez se repiten fenómenos pero cambian las personas pero siguen otros y duran y duran como las pilas del anuncio del conejito.

Esta madrugada según informaciones exta-oficiosas desde Valdetrecha hasta el cruce de Chiprana algo ha caído y ha dejado una lluvia de trozos de un meteorito.

Ya han acudido a la zona ya abandonada en una 1ª Fase de recogida oficial por caspolinos, que recogen fragmentos para su venta , algunos ya llevan dos o tres fragmentos.

No pueden acudir ciertas personas que se comenta en mi enlace por los efectos secundarios que les puede afectar a la perfección de la realidad , como ya ocurrió anteriormente con los del PAR.

En fin Nestor veros que cambios nos depara esta vez las luces de Valdestrecha.

http://libertybalhans.wordpress.com/

LUCES EN VALDESTRECHA

Anónimo dijo...

"En fin Nestor veremos que cambios nos depara esta vez las luces de Valdestrecha."

http://libertybalhans.wordpress.com/

LUCES EN VALDESTRECHA

Anónimo dijo...

Animo Nestor

Liberty ayer te la jugaste a tope.

Animo Liberty yo tambien te secundo

Anónimo dijo...

GRACIAS NESTOR POR ESTE BLOG.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS BLOQUEROS, Y SOBRE TODO MUCHA SALUD, QUE ES LO PRINCIPAL PARA SEGUIR AGUANTANDO LA CRISIS Y TODO LO DEMAS QUE NOS TRAERA EL 2009.-
Y NO PREOCUPAROS MUCHO POR LA POLITICA DE NUESTRO PUEBLO, QUE NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE.
SER FELICES Y A VIVIR EL PRESENTE...
OS LO DESEO DE TODO CORAZON...

Anónimo dijo...

Igualmente para tot@s

Con todo el corazón y mis mejores deseos y sentimientos.

Liberty
http://libertybalhans.wordpress.com/