viernes, 26 de diciembre de 2008

LLUEVE

Hola amigos está lloviendo, hace un año a mi me cayó un chaparrón que me dejó calado hasta los huesos, pero lo peor estaba por venir y ahora ya se muchas cosas que hace 365 días ignoraba, las miserias y las alegrías que por cierto han sido mas estas últimas que las primeras y en parte gracias a vosotros a los que seguis este blog, así que en el aniversario, bueno realmente es mañana agradecer vuestro cariño amistad y preocupación por tantas cosas, en enero también se cumplirá un año de una reunión todo a su tiempo que poco a poco se van a ir desvelando las alegrías y las miserias a no ser que de nuevo el rayo que no cesa intente fulminarme, pero ahora estoy mas aislado contra las altas corrientes por suerte os tengo a muchos que habeis colaborado a darme la suficiente fureza para seguir ¡gracias!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque sabes perfectamente que la SER no es de mis preferidas sí que está en Caspe la escuchaba con agrado.

Sabes que en otra situación mucho mas anterior (cuando se empezaban a sustituir las lámparas, tríodos ,pentodos por los primeros transistores y la nueva electrónica)cuando hice mis pinitos en dicho medio por lo que se que de haber seguido hubiera sido una droga y otros derroteros me llevaron a recalar por otros puertos pero cualquier experiencia si es buena te mejora y esta aunque breve fue muy gratificante.

Espero que en tu interior aunque no es comparable, esa caladura este ya seca y sea no una página sino varios capítulos de tu gran libro que es tu vida que aún debes escribir varios más, siendo cada página como capítulo más gratificante, como estar ahora en este medio informando de Caspe, como tu labor en la fotografía y en otros escritos ya que no te aburrirás dejando tu impronta.

Un abrazo y adelante no mires atrás

Liberty

Anónimo dijo...

Nestor mira la BONOLOTO que te estan buscando desde el 23.12.2008

L.B.R.

Anónimo dijo...

Nestor estamos contigo...

Anónimo dijo...

tranquilo nestor, que pronto vendrán los míos

Anónimo dijo...

Bueno pues mientars llegan "los tuyos" (¡Que suerte si sabes quien son!... adivina adivinanza:

Hoy hace un año desde que..

¿........... ?

Anónimo dijo...

desde el 28 de diciembre de 2007?

Anónimo dijo...

Sobre mojado.

Extraido del foro público

http://www.foro-ciudad.com/zaragoza/caspe/mensaje-68004.html

"El miercoles 17 de Diciembre y por la TV CBA , Alcañiz , vi y escuche a un joven Caspolino , creo que se llama AMADEO. Es un exponente del drama que tenemos en nuestro pueblo , jovenes sin preparacion economica y politica ..y sin estudios .
Somos casi el 40% de personas que pasamos de los 60 años , casi el 10% de inmigrantes ( gracias a ellos que Caspe vive)mas la cantidad de niñas y niños ......Los jovenes con estudios , se marchan del pueblo ............QUE NOS QUEDA..........Unos jovenes , que se creen que lo saben todo y quieren darte consejos, los cuales casi todos han abandonado los estudios, y ademas dicen y redicen , que el castillo es el futuro de Caspe.
Pues no , el futuro de Caspe es el Mar de Aragon y la carretera desde Bujaraloz hasta la salida al mediterraneo (carreteras buenas).....y sobretodo etica y moral,....no servirse del pueblo , si no servir al pueblo. es lamentable que este joven , no quiera que su pueblo llegue a 25 mil Caspolinos , solo por su egoismo y bienestar personal ........si es , esta la mentalidad Caspolina , no me extraña que este pueblo no avance nunca...............LAMENTABLE ..tanta ignorancia.
Espero y deseo que las nuevas generaciones , vean mas alla de sus narices"