jueves, 18 de diciembre de 2008

ES(X)POSICIÓN

el próximo sábado día 20 a las 8.30 de la tarde inauguro una exposición de flores silvestres, en esta ocasión organizada por el CECBAC, son 40 fotos macro de florecillas apenas perceptibles al paso pero que ahí están ofreciendo su belleza paz y serenidad. aunque hay alguna que por su nombre no parece muy pacífica ejemplos amapola loca, amapola cornuda pistoloquia... y hay otras con nombre bien curiosos lo del día 20 es una coincidencia pero es un día muy especial, tal vez lo cuente en la inauguración depende del estado de ánimo. solo puedo decir que esto de la fotografía a estas pequeñas joyas ha sido y es una terapia que hace que me olvide de muchas miserias, demasiadas, de muchas miradas furtivas, comentarios igualmente furtivos, especulaciones, y tantas cosas privativas del ser humano que hace tengan mucho más valor, las flores, todo pasa y todo llega, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, se hace camino al andar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida suele estar llena de coincidencias pero creo que siempre existe alguna razon...
Hace un año nos decias "adios" cuando siempre decias "hasta luego"
Ahora, un año despues, con tu exposicion nos dices de nuevo "Hola, vamos seguir comunicandonos". Y no cabe duda que las flores y la naturaleza es el mejor medio para "comunicarnos" en estos tiempos dificiles.
Y es tambien una respuesta a aquellas miradas furtivas, conversaciones interrumpidas, especuaciones...La vida sigue. Y siempre hay un camino por hacer. En tu caso muchos. Y es que:

No es lo que me trae cansado
este camino de ahora..
No cansa
una vuelta sola
cansa el estar todo un dia,
hora tras hora
y dia tras dia un año
y año tras año una vida
dando vueltas a la noria.

Ya no das vueltas a la noria.
Un abrazo amigo

Salud y reflexion

Anónimo dijo...

Y Néstor lo contó... Preciosa la exposicion. Emotiva la inauguración. Estuvimos los mejores.La Asociacion Cultural Compromiso por Caspe todavia no ha "difundido" entre sus asociados su Revista nº 7. O estos no han leido el articulo de su presidente sobre la cultura....En fin que hay que ir a ver esta exposicion. teneis tiempo hasta el dia 4 de Enero.

Enhorabuena a nestor y Mari Carmen(su "biografa de flores") y a preparar la siguiente...

Salud y reflexion.

Anónimo dijo...

Felicidades chaval !!

Y que el año proximo te lleve por sendas en las que nunca pensaste dejar huella.

ELL

Anónimo dijo...

Felicidades, Nestor. Ya he visto la exposición y me parece una chulada.
Te recuerdo que contamos con vosotros para la siguiente publicación de la AA.CC

Un abrazo y feliz navidad a toda la familia

Fito