viernes, 26 de diciembre de 2008

CONCIERTO NAVIDAD

Un año más la banda de música cumplió con la tradición del concierto de navidad, un programa muy variado seguido por numerosos público que casi llenó el teatro Goya, valses pasodobles zarzuela música de cine habaneras, un programa muy entretenido como así destacaba el público asistente. u un nuevo aceierto sacar al escenario a un grupo de jovencísimos alumnos de la escuela de música que pusiero la parte navideña con interpretación de villancicos, una excepcional cantera la que tiene la banda con estos chicos y chicas que por primera vez tuvieron ocasión de mostrar su aprendizaje ante numerosos público y la satisfacción de los familiares y amigos de estos jóvenes que vieron y oyeron el prograso de estos aprendices de musicos que pronto serán habituales de la banda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, el último concierto grabado por Antonio Vicente Lázaro, "Toñico".

Hoy le ha llegado la carta de despido. Igual que a la técnico de Turismo, Ana Rosa Llop, y la de Comercio, Sara Bayo.

¿Quién atenderá a los ciudadanos en esos servicio básicas del ayuntamiento?

¿Lo hará la secretaria particular de la alcaldesa, militante del PSOE, renovada a dedo "sine fine"?

pero bueno, para no joder este post... felicitar a la banda de música y que sigan resistiendo, igual un día de estos también los echan de franciscanos.

Anónimo dijo...

Permitidme que dude de esa afirmacion de "el ultimo concierto grabado por Toñico".
Supongo que la carta de despido la habran recibido todos los trabajadores a los que finalizaba el contrato el proximo dia 31 de Diciembre. Es el tramite habitual.
En cuanto a los Tecnicos sinceramente creo que en los momentos actuales tener una Tecnico de Comercio( de verdad alguien cree esto un servicio básico)es un lujo que Caspe no puede permitirse.
Y supongo que el "nuevo" Equipo de Gobierno habra realizado un exahustivo estudio de las necesidades de la Plantilla para adecuar las nuevas contrataciones a esas necesidades.
Lo de la Secretaria de Teresa Francin, teoricamente una ADL, es un cargo que financia la DPZ. No hace mucho el Heraldo de Aragon denunciaba que la DPZ usaba estos cargos para "financiar" a militantes "destacados".Y al parecer estos "puestos" a dedo se los reparten todos los partidos. Gobierno y oposicion. Por eso nadie dice nada.

Salud y reflexion

PD "Que siga resistiendo la banda que igual un dia de estos tambien los echan de franciscanos"

¿Los han echado ya de algun sitio?

Anónimo dijo...

Si claro no del cenaculo

Anónimo dijo...

de los presupuestos municipales de la ultima decada

Tampoco es tanto.
Cualquiera puede hacer lo que hacen ellos.

¡Desagradecidos!

Anónimo dijo...

¿ Desagradecidos ?

Quien llena el parque del muro antes de las fiestas de agosto, quienes madrugan en fiestas o apenas casi sin dormir van a tocar ...
CASPE CASPE, LA DEL COMPROMISO

Anónimo dijo...

Ahi les has dado...

Que se puede esperar de ellos si son irresponsables (El Ayun...)

Que dan palabra y no la cumplen

Eso en Aragón es una acción vergonzante indigna de un aragones