lunes, 12 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN LIBROS DE FERNANDO SANJUAN Y VICTOR MAICAS


Daban ganas de que acabara la presentaciónpara ponerse a leer las novelas tanto de Pérez Sanjuan como de Víctor J Maicas, presentación que resultó muy dinámica y amena.

Para Maicas “Mario y el reflejo de la luz sobre la oscuridad!, es su cuarta obre literaria, y fue en Caspe dónde se presentó en primicia ya que todavía no está en las librerías.

El argumento, una historia que le puede suceder a cualquiera decía, “Roberto, está al límite, derrotado y se encuentra con Mario, este encuentro dará un giro a su vida”, esta novela tiene como trasfondo el movimiento 15-M y responde a tres premisas del autor ante una novela 1ª.- que guste, 2ª que distraiga y 3ª que aporte algo.

“Insana Curiosidad”, es la segunda novela de Pérez Sanjuan, este autor, fue profesor de dibujo durante unos años en el Instituto de Caspe y es un reconocido artista de la pintura.

Hace un año y medio que vio la luz su primera obra literaria “Gemelos” y constituyó todo un descubrimiento.

En cuanto a su segunda novela, gira en torno a un hombre que encuentra un cadáver que ha arrojado el mar, en el interior de su boca, una llave, su curiosidad le lleva a sacársela, esta curiosidad le afectará al resto de su vida.


No hay comentarios: