jueves, 15 de noviembre de 2012

ÓRGANO DE TUBOS PARA LA COLEGIATA DE CASPE


El proyecto del órgano para la Colegiata sigue con paso firme, si bien a nivel económico se ha llegado a los 62.000 €, se inició el proyecto en marzo, ahora le está tocando el turno de la difusión, ya Heraldo de Aragón se ha hecho eco en varias ocasiones del proyecto, el último artículo de casi una página, ahora le ha tocado el turno a Aragón TV.
Esta mañana un equipo de la TV autonómica ha estado en Caspe para grabar un reportaje para el programa Aragón en Abierto, hemos estado Miguel Caballú, Beatriz Geric Enrique Pitarch, que aperecen en la imagen y yo mismo detrás de la cámara.
El reportaje se ha grabado en el exterior e interior de la Colegiata, la duración ha sido de cuatro minutos y se ha emitido en los primeros compases del programa, se repite a las diez de la noche y posteriormente se podrá ver en los archivos de Aragón TV.
El próximo dia 1 de diciembre se va a disfrutar en Caspe de un gran concierto, los alumnos del grado superior del conservatorio de música de Zaragoza van a ofrecer ese gran concierto de percusión, en el mismo aquél que lo desee podrá colaborar con el proyecto, aunque la entrada al concierto será gratuita, aquél que lo desee podrá adquirir entradas de fila cero o bien aportar la cantidad que estime oportuna.
Este concierto es posible al director general de cultura Humberto Vadillo, que lo afreció en la visita que realizamos Miguel Caballú y yo mismo a finales del mes de octubre.
Esta será una buena ocasión para darle un nuevo impulso al órgano para la Colegiata además de disfrutar de un espectáculo musical de primer nivel.

No hay comentarios: