jueves, 18 de septiembre de 2008

RECOGIDA DE FIRMAS CASTILLO

Durante esta semana la asociación del castillo va a recoger firmas para instar a las administraciones a iniciar los trámites para las celebraciones de 2012 (sexto centenario de la celebración del Compromiso de Caspe), así como el inicio de las obras del Castillo paralizadas hace veinte meses. Una mesa informativa que estará por las mañanas hasta el domingo a partir de las once y media, esta es la primera acción de una serie de actividades que se van a llevar a cabo en los próximos meses.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya he firmado y muchos más , amigos , afiliados PSOE , CPC , simatizantes , colaboradoes , socios y no socios AACC

Simpatizante CPC desconsolado

Anónimo dijo...

En que quedamos ¿simpatizante desconsolado o disgustado?

Anónimo dijo...

Parece que seguimos confundiendo el tocino con la velocidad. Que mas da que seas simpatizante o detractor, que mas da que milites o seas anarco, que mas da lo que sea o quiera ser csada uno.
Estamos hablando de un proyecto de todo un pueblo. Hablamos de una meta comun que es que nos tomen en serio las administraciones y no crean que todo un pueblo, vote lo que vote es imbecil. Y por eso nos tienen por imbeciles. Y eso es lo que se pretende con el 2012.
Que nos respetn como pueblo y como proyecto.
Nada mas.

El llanero solitario.

Anónimo dijo...

El PSOE nunca ha hehco suyo el proyecto CASPE 2012.
Les resbala el patrimonio. Mariano supo educarlos muy bien para el progreso.Es más, hay una consigna muy clara en el psoe para que nadie firme ni apoye las movilizaciones de esta asociación.
Así se habló en la última reunión del partido y el mensaje es claro: pretar filas y ya pasará el nubarrón.

Es lamentable asistir a la degradación democrática que vive Caspe, de mano del PSOE (nada nuevo) y ahora con el consentimiento del grupo CPC.

En qué cabeza cabe que la alcaldesa de un pueblo diga a un concejal, en un pleno!!, "es usted un oportunista y un ruin". Y se queda tan ancha, y la ofendida es ella.

¿De verdad que no le chirrian los oidos al CPC con estas actitudes facistas de Teresa Francin?

¿Ya se ha olvidado el CPC de todo lo que ha predicado? ¿por qué no se desmarcan de las agresiones protagonizadas por teresa Francín tanto al presidente de la asociación como al concejal del PP?

Anónimo dijo...

De caciques mezquinos esta Aragon lleno.
Haber si pretan hasta que se pongan moraus.
Pero no todo el PSOE esta de acuerdo, en especial sus votantes de base que ven como les hacen la burla.
La historia los juzgara.

Anónimo dijo...

creo que el comentario ese sobre mariano sobra, mas que nada porque eso es agua pasada, que el psoe no lo este haciendo bien, eso se ve, pero no hay porque meter en el mismo saco a todos.
Y si el psoe no lo esta haciendo bien, pues se les hace saber, por ejemplo con la iniciativa que se esta llevando a cabo por parte de los amigos del castillo del compromiso.
Por cierto a mi mariano ni m va ni me viene mas que nada por que en sus mandatos yo era demasiado joven, pero creo que como a cualquier persona se le tiene que tener un respeto. tambien tengo que decir que voto al psoe y soy socio de los amigos del castillo del compromiso y ser de ese partido no me impide pensar que en lo que concierne al tema del castillo no lo estan haciendo bien por lo tanto sere el primero que estare apoyando a los amigos del castillo para que el proyecto de rehabilitacion siga adelante.
No solo el psoe lo hace mal........ ¿hay algun partido politico que lo haga bien?????
pregunto
saludos

Anónimo dijo...

Por supuesto que hay que tenerle respeto a Mariano como a cualquier otra persona.
Pero sinceramente creo que en ningun momento se le ha faltado a este respeto.
Mariano tenia, y supongo seguira teniendo, un modelo de ciudad mas identificado con la modernidad que con el mantenimiento de todo lo que supone a veces un impedimento para ese desarrollo. Y es una forma de pensar perfectamente legitima y respetable.Y nunca la oculto. Recuerdo los debates mantenidos con el Equipo Redactor del PGOU de 1985 muy partidarios de preservar calles, edificios etc.
Y, repito, esa forma de pensar es legitima.
Por otra parte decir que Mariano es pasado creo sinceramente que no se ajusta a la realidad. Salvo cambio muy, pero muy, reciente Mariano sigue siendo el Secretario General de la Agrupacion Socialista de Caspe ( vamos.. el Rodriguez Zapatero de Caspe), cargo por el que ya debe cobrar varios trienios, asi que algo tendra que ver con la politica actual del PSOE caspolino.
¡Hombre! Al Psoe caspolino que lidera Teresa Francin ya se le ha dicho en dos ocasiones fundamentales que lo ha hecho mal. Los dos ultimos procesos electorales los ha perdido. Perdio 700 votos. Saca 800 mas en las generales y autonomicas que en las municipales... ¿ que mas hay que decirles? Y, ademas, Teresa Francin sigue ahi, cual "conejita de Duracel" y sin rectificar.
En el ultimo Pleno no solo no se digno la mas minima justificacion ante la Asociacion de Amigos del Castillo sino que se permitio calificar como "oportunista y ruin" al concejal del PP, que en el jercicio de su derecho en el Pleno, le sugirio educadamente que podria aprovechar para dar alguna explicacion a Alferdo Grañena y la Asociacion que preside.
¿Hay algun partido politico que lo haga bien? Tan mal como la gestion de Teresa Francin dificil.
Endeudados hasta las cejas. "cifras y datos alarmantes" dijo Ana Cabrero que habia en las cuentas de 2006 que van a tener que venir de fuera a cerrarlas. Y todavia andamos ejecutando obras que como la Residencia se inicio en 1991 o el Ayuntamiento deberia haberse inaugurado en Abril de 2007

Salud

Anónimo dijo...

más claro el agua

Anónimo dijo...

Mariano ha sido y es aun el mayor cancer que ha tenido Caspe desde la peste de principios de siglo.
O los militantes de base le dais la patada en el culo o despediros de rascar algo en Caspe (aunque con las disciplinas de partido y la falta total de alternativas decentes igual mantiene la alcaldía otros 30 años)
Haber si comienza la operacion limpieza en el partido sos-cialista

Anónimo dijo...

Estas mas quemao del Mariano
qel palo un churrero...
Pues...no lo hizo tan mal ...
Pa los VOTANTES... BIEN ...

Anónimo dijo...

sobre todo la residencia de la tercera edad.
Maja, maja

Anónimo dijo...

Animo valientes!!!

CASPE 2012yqué