jueves, 11 de septiembre de 2008

AVIONETAS EN LA TORMENTA

Dirán lo que quieran pero esta tarde al primer trueno se ha oído claramente una avioneta, sobrevolaba Caspe y a los pocos minutos ni truenos ni rayos ni relámpagos, NI LLUVIA, ha salido el Arco Iris y se acabó. No digo nada solo pregunto ¿porqué no llueve en Caspe y si muy cerca, porqué ya no hay tormentas, es esto el cambio climático? si alguien tiene respuestas por favor 2quiero saberlas para no tener sospechas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La culpa la tienen los amigos del castillo y sus insistentes cartas a la seña arcaldesa....

CaspolinoX dijo...

No digo que tus sospechas no sean ciertas, pero me parece algo rebuscado asociarlo por una vez que se hayan oido "avionetas en la tormenta" (suena a título de novela); o es que quizás ¿se han oido mas avionetas en "otras tormentas caspolinas"?


Por otro lado, a pesar de la avioneta..... algo si que ha llovido ¿no?


Felicidades por tu interesante blog.
Soy un fiel seguidor del mismo.

Anónimo dijo...

¿pero de que os sorprendeis? Si ya Miguel hernandez en 1939 escribia:

"Hay un rayo de luz en la lucha
que siempre deja la sombra vencida..."

Y dsde entonces... asi les va a las "coñiferas"

Anónimo dijo...

Tienes toda la RAZON ...

Anónimo dijo...

A las coniferas , le pasa como a España , con la Revolución Francesa , que no ha entendido jamas , lo que son los tres poderes y su separación.

El mal de las coniferas , viene de Francia y mas al norte :

Amarronamiento y posteriormente se seca , hay que proceder con cura por sabia , dando nitrogeno y que cure , si exite "minador" hay que fumigar , y riego sin pasarse.

La pasa de araña roya , se convate con otros depredadores , pero esta araña roja , sigue en cursillos de Mao-Tsetung , y es muy dificil erradicar , sirve una proliferación de lagartos de buen calibre (especie en extinción desde 1978 )

La avioneta era un F-18 y estaba de transito a maniobras ,, segun el faro de Maella.

Tambien paso avioneta particular ,en transito a Reus , con dos pasajeros

Anónimo dijo...

Magnifica aclaracion y una gran informacion desde el RADAR de Maella, las avionetas van que se las PELAN surcando los cielos maellanos y caspolinos.
Gracias por tener tanto sentido del humor, eso no es pagao con dinero, y asi mismamente daa lugar a seguir disfrutando con estas conversaciones ...
Hasta siempre ...