viernes, 5 de septiembre de 2008

¡AY,AY, AY QUE VIENEN LOS DEL CASTILLO!

Nos hemos enterado que los del castillo están preparando un plan de actividades reivindicativas por el incumplimiento de los plazos que en su día se dijo desde la DGA, y entramos en consideraciones.
el castillo está en un estado abierto para las aves sean nocturnas o diurnas y ahí tenemos al halcón vigilante, atento dispuesto a conseguir su presa, ¡no le interesa que la cosa mejore!, el búho con su mirada fija su rotación de cabeza su vuelo rápido y silencioso, también tiene su espacio en las ruinas, ¡no le interesa!
los arqueros vigilates para que nadie entre con sus armas tensadas la saeta dispuesta a abatir a cualquier intruso que pretenda entrar en sus propiedad, ¡no le interesa!.
¿a quién interesa?.
a los cándidos del castillo que pretenden que sea un referente cultural e histórico, ¡hijos míos!, vais a caer del guindo y la caída, es tremenda.
así que aquí estamos con las armas afilándose, y pregunto ¿además de los del castillo, queridos amigos y socios entre los que me encuentro, intersa a alguien más, creeis que si de verdad fuera tan vital las administraciones se harían el sordo cómo lo hacen con el Castillo, perdón las ruinas?.
llegados a este punto estamos ante un nuevo "larán", pero quién lo hará.
en Valderrobres creo que están dejando la colegiata como un pincel, el castillo ni hablo de él, ¿qué tenemos en Caspe que nadie nos hace caso?.
recordareis y si no la hago yo que en el pregón incitaba a ir todos a una, que debíamos creernos las cosas que fueran buenas para Caspe, y esto, lo del 2012 si se hace lo será y también lo mencioné, pero todos, no solo unos pocos.
no nos podemos permitir el lujo de criticar a quien quiera decir algo y menos a quien quiera hacer, tampoco hay tantos.
así que al tajo que hay mucha piedra revuelta por esa ruina, histórico , si, pero ruina.
¡ala pues, paleta y carretillo!, que de alguna forma habrá que empezar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Nestor ya ves que tus comentarios se siguen con atencion, aqui si valen las imagenes y las palabras,,,
Hasta siempre

Anónimo dijo...

Para atención la del "mochuelo"..

Anónimo dijo...

estos del castillo son unos sagarristas. Lo que tendrían que hacer es un congreso sobre Pablo Iglesias o declarar la fuente de mariano como mumento local.

¿Castillo? COn el que se ha hecho Guallar por la Rigüela estamos servidos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Oye !!! Que desde el 9 de Abril el RESPONSABLE patrimonio es Javier Sagarra.
Y al paso que se va no descarto que el Congreso sobre Pablo Iglesias lo organice la Asociacion Cultural Compromiso por Caspe, que preside Eliseo Bayo, y la declaracion de Monumento Nacional, o mejor aun Patrimonio de la Humanidad, de la Fuente de Mariano la impulse la concejalia de patrimonio que tan "acertadamente" gestiona el CPC.

Anónimo dijo...

claro, además marcelino iglesias también es del cpc, y el de dpz, y el de patrimonio y el de cultura y zapatero si me apuras es del cpc.

¡¡Todos somos del CPC!!

Anónimo dijo...

Pues ... ¡¡¡ Viva el CPC !!!