domingo, 11 de septiembre de 2011

¡QUÉ NERVIOSSSSS!



Mañana de domingo, perezosa, dejar pasar las horas, mañana lunes actividad a rebosar, aparentar no hacer nada, comida tranquila, prensa, formula I, TV basura, dejar pasar el domingo.
Bien podría ser así, pero la actualidad se empeña en impedir el descanso dominical.
Hoy, 11 S, con el alma en vilo, en prensa, se completa el pacto PP-PAR, ayer en Albarracín, foto de familia Rudi-Biel, hasta es posible consejerías para el PAR, después de las elecciones y dependiendo de resultados ¿…..?.
Las cosas que nos quedan por ver en los próximos meses; este mes, plenos de ayuntamiento y comarca, ¿cómo afectarán esos pactos?, la solución, posiblemente, la semana que se inicia el lunes.
¡Qué nervios!¡¡¡!!!!!, consejeros rebeldes, no sueltan prenda, ¿qué será de la comarca de persistir la actitud de los tres consejeros que no asistieron al último pleno?.
Entrando en otras cuestiones, se supone que las obras del castillo se van a iniciar, primero el desescombro, la consolidación con micro pivotes y para primeros de año se empezará a ver obra, si no pasa nada, que todo es posible, lo mismo para las escaleras de la Colegiata.
El miércoles, viene el arzobispo de Zaragoza Manuel Ureña, a presidir el final de la novena de la Veracruz, es posible que anuncie  el convenio para la creación de un pequeño museo en la Colegiata donde se expondrá el Cáliz del Compromiso y otras piezas de valor de la Iglesia, tendremos algo más que poder enseñar a los que se acerquen por nuestra ciudad.
Esto es para atrofiarse, tan lentas van las cosas que no sabes bien, si se inician, acaban o no sucede nada, para final de mes hay actividad, cultural y deportiva, falta la económica, obras, proyectos, trabajo para todos, eso si es importante, no podemos dejar pasar ningún tren, aunque sea de mercancías y vaya vacío, de ser así las vamos a pasar P……S.

No hay comentarios: