viernes, 12 de agosto de 2011

MI PRIMER COHETE DESDE EL BALCÓN DEL AYUNTAMIENTO

Me voy para el "cohete", va a ser mi primera experiencia de ver el inicio de las fiestas desde otra perspectiva, desde el balcón del Ayuntamiento, he pasado muchos años narrando esa primera explosión pero desde la soledad de una habitación insonorizada, y participando a través de las ondas de la alegría del ciudadano, espero tener una nueva experiencia y que al menos sea gratificante, tras este acto, me quedan dos procesiones, el resto de actos son de libre elección.
hay una anécdota, y por eso digo, que es mi primera experiencia en el balcón, porque el año que fui pregonero, el Ayuntamiento estaba en obras y el disparo se realizó desde el quiosco, nunca antes se había hecho y no se ha vuelto a repetir.
sigo esperando septiembre, con impaciencia, con espectación, ¿qué pasará?, como dijo un tío mío en un comentario de calle en TV de Cataluña, ¡pasará, lo que tenga que pasar!, y lo curioso, es que así fue.
Son las 12.19 horas del día 12 de Agosto de 2011.
¡Me voy "p`al cuete!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sencillamente hemos de aprender a valorar las pequeñas cosas. Olvidarnos de los grandes proyectos y aprender a vivir el dia a dia con todas esas cosas que pueden hacernos felices sin necesidad de hablar de millones de Euros.

Igual la crisis es lo mejor que nos ha podido pasar.

Salud y reflexion
Joaquin Cirac Garcia