domingo, 14 de agosto de 2011

CONSEJO COMARCAL

El día 18 de agosto, a las ocho de la tarde en la residencia de estudiantes de Caspe, va a tener lugar la sesión del consejo comarcal en la que se van a distribuir las tareas de gobierno, y las compensaciones económicas, y los sueldos para los liberados.


Será una buena ocasión para acudir a la residencia, para ver en directo, sin tapujos, sin intermediarios, como van a salir parados unos y otros.

Hay quien ha ido con la pureza de las ideas como bandera, es posible que el 18 se le caigan esas ideas, al menos dejará al descubierto que no hay superdotados, solo gente corriente que quiere sacar “su tajada”.

Los hay “progresistas” y de izquierdas, ahora entiendo lo de progresista, es “PROGRESAR”, ECONÓMICAMENTE, en su día no lo entendí, la mano para tenderla, da igual que sea la izquierda o la derecha.

Tendremos ocasión de escuchar los argumentos, para trabajar por el pueblo, para tratar de gestionar bien, estaremos al servicio de la comunidad….., seguro que si y hasta es posible que lo hagan, y puede que hasta bien.

Pero que no se escondan bajo el progresismo, la izquierda, el servicio a la comunidad, que lo digan sin tapujos ¡a nadie le amarga un dulce!, y es normal que si se trabaja se reciba una remuneración por ello.

Otra cosa es tener otro trabajo, remunerado, y con posibilidad de tiempo y que se opte por complementar recursos económicos cuantiosos.

Y ya está bien de centrar las iras y críticas EN UNO SOLO, ¡serán más!, el 18 habrá más de uno y más de tres que si ven el salón lleno, al menos se sonrojarán.

EL 18 DE AGOSTO, TODOS A LA RESIDENCIA.

CONSEJO COMARCAL

A LAS OCHO DE LA TARDE



REPARTO DE SUELDOS

QUE NADIE TE LO CUENTE

COMPRUEBALO EN DIRECTO

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿de verdad crees Nestor que algunos tienen aun capacidad para sonrojarse?

Salud y reflexion
Joauqin Cirac Garcia