martes, 30 de agosto de 2011

EL VERANO TOCA A SU FIN


Agosto toca a su fin, las noches tropicales también, las fiestas ya son solo un recuerdo lejano, las vacaciones, los que las hayan disfrutado, también.
El jueves se inicia un nuevo curso, es de esperar, se reanudarán las obras, se iniciarán los trabajos para la celebración de los ”Fastos del Compromiso”, la actividad volverá a la casa Consistorial, espero…., llegarán las lluvias, los latones y los jinjoles, las higas se secarán en el cañizo, los niños volverán a llenar de ruido los patios de los colegios.
¡Qué aburrimiento, siempre igual!.
Veremos que nos depara el otoño, que este año, al paso que vamos, no habrá ni setas, y además en Teruel han acotado los montes, es decir, a cotizar si quieres llevarte una seta a la boca, y no me parece mal, es una forma de evitar el expolio que sufrían los montes turolenses, ahora para evitar otro expolio de escándalo, ¡acotar el embalse YA!.
Será tiempo de despejar incógnitas, las que surgieron en el pleno comarcal, tendremos pleno municipal, un día de estos, a final de septiembre.
Y vendrán las fiestas del Pilar. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin!!!!!!!
Dormir con la ventana cerrada, sin ruidos,tapado con mi caliente y ligero nordico, y que mi mujer me achuche por que tiene frio............ y yo calor!!


Saludos.

Guillermo.