sábado, 9 de agosto de 2008

LOS DEL CASTILLO TOMAN LA CASA DEL OBISPO

Esta mañana se ha producido un asalto de los Amigos del Castillo a la "Casa del Obispo", varios componentes de esta asociación asaltaban la casa de en otro tiempo "Casi enemigo" y hacían patente su presencia tal como se aprecia en la foto ¿qué deben tramar? ¿dónde está el señor de la casa? ¿qué hacen en las ventanas? si es que las sentencias populares son sabias Nunca digas jamás, no hay enemigo que cien años dure, la política hace extraños compañeros de cama. Resumiendo que por ahí andaban y no hemos podido sacarles si es que la casa será la nueva sede de la Asociación, si pretenden atrincherarse por lo que pueda pasar ó simplemmente estaban de visita de cortesía, aperitivo incluido, eso si de fondo se oía ruido de máquina taladradora, aunque no sabían muy bien cómo funcionaba el aparato en cuestión

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hala, ya están los del castillo tocando los coj... Con lo bien que va todo y la de perras que nos están trayendo los nuestros desde Zaragoza...

Anónimo dijo...

"Mu arguellaus" los veo para ponerse "belicosos". Destacar el talante de Manuel Bonastre ya que de el dijeron casi tanto como ahora ha dicho la alcaldesa de Alfredo Grañena.
Pero creo que de Manuel Bonastre se ponia cuestio nar todo menos su "talante".

Anónimo dijo...

Manuel, el bisbe, es un amigo y un crack por encima de todo. Las cosas que en su día se le dijeron, atacaban su gestión política. Eso sí, cuando en algún momento entendí que la cuerda estaba muy tensa o que le había dicho algo inadecuado, me disculpé personalmente y lo arreglamos echando unas birras. Es mi amigo y le tengo mucho aprecio. Además, hemos declarado su casa como "sede episcopal" de la Asociación.

Felices Fiestas a todos/ Bones festes a tots.

Alfredo

(sí que estamos "argellaus", la verdad; pero cuidao con joaquiné, que sus casi 200 centímetros de altura son todo fibra. A él lo llevaremos de avanzadilla. Yo no sirvo ni pa escaparrar)

Anónimo dijo...

al final lo de la pancarta se lo han cargado al "bisbe", y por ahí se preguntan que es eso de los millones de la DGA, habrá que aclarar ¿no?