domingo, 18 de agosto de 2013

¿Y SI PROBAMOS A TIRAR TODOS EN LA MISMA DIRECCIÓN?

Acabaron las fiestas, ahora toca descanso, especialmente para los autónomos que se toman esta semana para descansar de las duras tareas del año, la cosa no da para más y una semana debe ser suficiente si no se quiere perder fidelidad en la clientela.
La última de agosto para preparar el duro año siguiente y ya en septiembre con fuerzas renovadas a ver como sigue el país, cuantos “chorizos” saldrán del armario, a la fuerza, cuanto dinero ha desaparecido de las arcas públicas, ¡cuánto se ha mamoneado!.
Los jueces y fiscalía anti corrupción están que no pueden hacer vacaciones ni en verano, y mientras tanto “los otros”, los que han dejado el país en bancarrota a disfrutar de playas, barcos, hoteles de lujo y otras delicias, eso si, si no los pillan.
Llega septiembre, el mes de los que no hicieron sus deberes durante el curso anterior y no aprobaron en junio, mes de renovados programas, de buenas intenciones, de proyectos nuevos, mes en el que los sofocos del verano se ven mitigados, mes en el que empieza la temporada de setas, que este año promete ser gloriosa, mes noveno del calendario gregoriano, mes también de revueltas y protestas, y anda que este año se promete cargado, las diferentes mareas, la verde, la negra, la blanca, todas afilando sus estrategias, programando protestas a diestro y siniestro, ¡vamos que tenemos por delante un buen mes!.
Por estas latitudes tendrán que verse algunas acciones, léase, Finca Herradura, Hotel Latorre, Residencia tercera edad y Centro de Día, ordenanzas cívicas, incluida la de peñas, preparar presupuesto municipal, vamos un rosario de temas pendientes que quedaron pendientes ante la canícula y que con el otoño tendrán que retomarse.
Habrá que darse prisa, porque en cuarto días el pilar, cuatro después, Todos Santos, y sin darnos cuenta Navidad, y es que el tiempo pasa muy deprisa, demasiado a veces, excepto cuando algo no nos gusta, entonces se relentiza hasta la saciedad, por ejemplo el verano.


No hay comentarios: