miércoles, 20 de marzo de 2013

.....DE MAL PAGADOR

Hoy el Periódico de Aragón publica una noticia en la que la ejecutiva del PAR se manifiesta en contra de la moción de censura de Caspe, esta misma noticia se podía leer ayer en Heraldo de Aragón, ¿YYYYY?, nos preguntamos, que se pretende con esta postura, además dicen que no tomarán medidas disciplinarias contra los concejales, ¡genial!, muy bien por el PAR y por José A. Biel, la cuestión no tiene calificación posible, pasados 20 días se acuerdan de Caspe para decir que no están de acuerdo, ¡pues vaya autoridad que tiene la ejecutiva regional o nacional o como la quieran llamar.
¡A otro con ese cuento!, sabemos cómo actúa Biel en casos en los que se opone, lo hace con contundencia, esto es lavarse la cara con esparto, sin agua y sin jabón.
Y el gobierno municipal se va a rebajar las compensaciones por pertenecer a la Junta Local de Gobierno, ¿no será eso lo que molesta a Biel?, ¿dónde se ha visto que alguien del PAR se rebaje emolumentos?, no se, no se, pero algo huele mal en este asunto.
Y el presidente de la Comarca se quita el sueldo, vamos que no paran de sorprendernos con tanta generosidad y servicio al ciudadano.
¡En fin Serafín!, "cosas veredes querido Sancho", le decía D.Quijote a su fiel servidor Sancho Panza

No hay comentarios: