jueves, 13 de octubre de 2011

NO SE PUEDE OCULTAR INFORMACIÓN


Luna llena, el hombre lobo sale de caza, se encuentra con una plantación de marihuana en una vivienda y decide no cometer fechorías, es mejor colocarse.
¡Vaya noticia!, 2500 plantas de marihuana en una vivienda en la urbanización de pescadores, y todo saltó por culpa de un fallo eléctrico, algunos vecinos no se han repuesto del susto, auténticos fuegos artificiales en plena calle, arde una valla de la casa vecina, los cultivadores dentro de la casa y hay que rescatarlos, ¡increíble!.
            Una tonelada de producción al año y 1,3 millones de valor del producto, de todo ello nos enteramos por Heraldo de Aragón, tiene su puntito, que se enteren antes en Zaragoza que en Caspe, es de suponer, que alguien tenía información, pero la ha custodiado con celo, no le ha servido de nada.
            El gobierno municipal se está encriptando en exceso, corre el peligro de confundir lo privado con lo público, hay que recordarles que las acciones políticas siempre son públicas y que no es bueno ocultar información, esta no es privativa del que gobierna, los ciudadanos tienen derecho a saber que pasa y que hacen sus representantes, el cargo no implica, ni mucho menos, ocultar información, la transparencia debe ser objetivo prioritario.
            El ciudadano tiene derecho a saber de las acciones de gobierno.    

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan encriptado está el Ayuntamiento de Caspe que no se aclara ni él con lo de los alimentos estropeados que ha llevado a la escombrera. Por cierto ¿qué opina el PP de todo esto?

Anónimo dijo...

La nota hecha publica por el Ayuntamiento, que no por el equipo de Gobierno,¿ha sido apoyada por todos los grupos municipales?

Salud y reflexion
Joauqin Cirac Garcia

Anónimo dijo...

contestando a los dos comentarios:
al primero, la opinión se va ha hacer pública el lunes en rueda de prensa, en cuanto a la segunda el PP no firmó el comunicado, también se dirá elñ porqué no se firmó

néstor fontoba