sábado, 10 de octubre de 2009

MÁS CRÉDITO PARA PAGAR PROVEEDORES

Hace unos meses el Ayuntamiento de Caspe acogiéndose a la posibilidad de solicitar un crédito avalado por el gobierno para pagar atrasos a proveedores realizó la operación bancaria y me consta que ha saldado gran parte de la deuda que tenía hasta final de 2008.
Hoy se publicaba que el gobierno ha dado autorización para aumentar el crédito y así saldar toda la deuda a proveedores hasta 1 de Enero de 2009.
Teruel capital es la ciudad que más dinero ha solicitado en esta segunda fase, y Caspe le sigue en cantidad, en Aragón han sido 12 las poblaciones que se han acogido a esta nueva medida del gobierno.
Pero cuidado que hay que pagar en seis años

6 comentarios:

Anónimo dijo...

asi cualquiera,Para las proximas elecciones.pondremos al cinglo, a la riguela,al pitañar a carmela al ababol al cebollo al vermud y a helena y que manden ellos
total nosotros ponemos la pasta y ellos se la llevan cada fin de mes sin hacer ni muuuu.
si por lo menos pagaran responsabilidades, o nos pidieran perdon,
de todas formas si tuvieran verguenza se irian, pero como no la tienen se quedan todos a chupar de la borrega, pero a la borrega ya no le debe quedar ni floke
perdon por decir floke.es que a estas horas no se si se pueden decir palabrotas.
salud y forza barsa

Pedro dijo...

¿ Para las próximas elecciones ?, intuyo por lo tanto que te vas a presentar, a ver si te votamos.
Así te llevarás tu la pasta, sin hacer ni mu también, al menos serás sincero.

Paz y poesía

Anónimo dijo...

intuyes mal pedrin,te veo muy politicamente correcto, y eso no pega mucho con los poetas.
Tu sigue asi que te ira bien.quien sabe?,igual te ponen con alvaro clavero,a contar la tonica de la oficina de turismo, o cuatos turistas vienen de la GRAN BRETAÑA.
Mira. yo mi comentario de arriba, ahora yo no lo pondria,pues la anna cravero, a desmentido por la radio el segundo credito.pero no me arrepiento de haberlo puesto.
yo cuando veo, que lo unico que hacen por obra y gracia de ellos, es subir impuestos,carrozas reindivicativas,y colocar a los " Que hay de lo mio", Me se sube la libido.me cabreo,y escrivo aqui lo primero que me viene a la cabeza sin censurarme,"que bastante censura ya el c.p.c.",que a mi ya no me dejan ni decir buenos dias.y eso que escrivo con el concepto de la metafora,como hacia Quevedo, que cuando le preguntaban,que ves quevedo,y el respondia,el culo por un aujero.
Bueno pedrin,espero que no te sepa malo lo que te digo,por que a mi manera es pura poesia y ganas de ironizar un poco en este blog, ya que en el del segarra y ballans no me dejan y eso que no suelo decir pecados. Y para que veas .yo te voy a recomendar un libro, una cancion y una pelicula.
el libro es .EL MANUSCRITO CARMESI de GALA que a ti que no te gusta leer. "seguro que te enganchara". la cancion,NUNCA LLUEVE AL SUR DE CALIFORNIA de ALBERT HAMON que te trasladara a las lindas playas de santa monica, yla pelicula,SI LA COSA FUNCIONA que esta bien y no es de tarantino ni del cloney
Pues nada si te parece bien me despido de ti y dale un beso a tu padre de mi parte, pero no en sus partes
libertad de espresion en el blog del c.p.c.Viva el manco y arriba spaññña y el kikiriki pa azaña
y si quieres que te sigan las mujeres Ponte delante.

P.d.Aloro no te cabrees con la gotica helena y la pepi y la conchirris, que no son ellas, es el... y casi seguro lleva bigote y tiene poco pelo, y no te dejes imfluir, por esa gen....za, como dice antunez.
por que yo no iria en una lista, con alguien que pensara de mi que soy, un as...no o un roba ba..cos, ni gobernaria con alguien que me a llevao a los tribunales
esto ultimo lo digo con la presuncion de la palabra, pues lo e leido, pero no lo e visto con mis ojos de gata

Administrador Blog Liberty dijo...

Por estos párrafos como el contenido tan elaborado del resto de tu comentario:

“y ganas de ironizar un poco en este blog, ya que en el del segarra y ballans no me dejan y eso que no suelo decir pecados”

“visto con mis ojos de gata”

La falsedad que arrojan y la largueza que engendra su contestación lo hacemos desde el Blog que citas y aludes en no dejarte participar.

Administrador Blog Liberty

Pedro dijo...

La verdad, anonimo, es que nada acerca de tu respuesta me estaba sabiendo mal, mi comentario simplemente quería matizar que desde la barrera ( donde yo también estoy y critico igual que tú, e incluso coincido con tu opinión ) es fácil ver los toros, otra cosa es torear en plaza, la libertad de expresión es bonita.
Pero debo manifestar que la gracia " irónica " que te has currado no me ha sabido tan bien, mi padre no tiene nada que ver aquí, y los besos puedes dárselos tu, en cualquier caso, yo le daría los besetes de tu parte pero resulta que no sé quien eres tío

Paz y poesía

Anónimo dijo...

pedrito. no me gustan los toros.ni los politcos mediocres.
Y me acuerdo de un dicho, que dice...manolete si no sabes torear, pa que te metes.
yo como no se torear, no me meto, y critico,Que pa eso voy a votar cuando es menester.
los besos pa tu padre, se los puedes dar, pues somos amigos desde que ibamos juntos al parbulito, con la señorita pepis,y como hace mucho que no lo veo, y no se cuando lo vere,pues asi mataba dos pajaros de un tiro.
Tranquilo que no hay mal rollo tio,
Tu padre es buena gente,y tu tambien, por que eres igual que el, por lo menos a mi me lo parece.
Paz y amor "y el plus en el salon"

A Vallans no le contesto,pues se contesta el solo,aqui y en su blog.pues hace como juan palomo,

dare gracias a tu nombre vallans
por tu attecion y lealtad
cuando te nombre me escuchaste
Y acreciste el valor de mis palabras
las palabras elegantes no son sinceras y las palabras sinceras no son elegantes" kun fu"
viva la frai lange