viernes, 2 de octubre de 2009

EL DESLIZ DE LA CIGÜEÑA

El presidente Rodríguez ni se inmutó cuando se le escapó el famoso “F….R” en la rueda de prensa con motivo de los acuerdos con Rusia, “lel desliz” tampoco es que sea tan grave, simplemente un lapsus gracioso porque las mismas palabras dichas con la presidenta Merkel de invitada habría sido otra cosa, como lo habría sido si el invitado hubiera sido el presidente italiano Silvio Berlusconi, y es que las palabras, las frases tienen distinto sentido depende de donde se digan o ante quien se digan.

Otra cosa sería que se censurara, como en los viejos tiempos, en los que esas “cochinadas” no se hacían, los niños, recordemos, venían de Paris, y lo bien que se lo pasaban en París haciendo y mandándonos niños a España, y encima los traía la cigüeña.

En Caspe había cigüeñas allá por los años sesenta, pocas pero había, tenían mucho trabajo de tanto ir y venir a Paris, pobrecillas, y desaparecieron cuando ya no hacían falta, con la democracia ya se podían hacer aquí y las cigüeñas se fueron, en los noventa volvieron, pero ya no tenían trabajo en traer niños desde Paris, la gente se había acostumbrado y ya no era cuestión de cambiar otra vez, además así tenían sello de denominación de origen, y antes vete a saber lo que te colocaban los de Paris.

Y tanto hacer niños nos cansamos y empezó la cosa a decaer, bajó el índice de natalidad, los españoles estaban cansados, así que dejaron el tema para otros, y “otros” se pusieron manos a la obra y subió el índice y llegamos y superamos los cuarenta millones y los políticos se congratulaban, España se rejuvenecía, ya no éramos los más viejos de Europa, y con esto llegó que hacía falta guarderías, y hospitales y colegios de enseñanza obligatoria.

Y las cigüeñas vinieron en tropel por si hacía falta echar un vuelo a París, pero nada aquí se seguía haciendo el trabajo en casa porque aquello ya no era un “pecado”, y además el presidente del gobierno bendecía la “cosa” con acuerdos con Rusia, por si algo fallaba aquí, y las cigüeñas se frotaban las alas.

Teniendo en cuenta que tenemos corresponsal en Paris-France, a ver si nos informa en que punto de Paris hacían los niños para España, y que pasó cuando empezamos a hacerlos aquí cunado dejó ser pecado, que hacen ahora en esas factorías, sufrieron un ERE, ¿venga Paris-Texas infórmanos!.

Pd. Para Paris: cuéntanos lo del Casablanca.

4 comentarios:

PARIS-TEXAS dijo...

"Noches de blanco satén,la casa del sol naciente"ginebra con limòn,discos rallados,pesetas en el cabezal,"ingenierìa de la rodilla"barreras con los codos,vuelta a empezar,màs barreras,calentòn,mal de H....S y...
Que inocentes!!!pero qué bien,no???
No sé como Liberty se las "arreglaba"para mangarle las llaves a su padre.
SALUD Y MUCHA MÙSICA.

PS.--Aquì tienen una manera diferente de contabilizar el paro,pero te aseguro que en algunas "BANLIEUS"LLEGA A ROZAR EL40%,por no hablar de los derrapajes de sarcocy y de los miembros de su gobierno.

Joaquin Cirac Garcia dijo...

Digo yo que "rallado" seria el limón ¿no?...
¿pero es posible que "liberty" feura tan "pecadoso"?

¿Y lo del ponche cuando fué?

Salud y reflexion

PARIS-TEXAS dijo...

Pues...déjame que piense...???...igual hace 36 agnos(en mi teclado no tengo la egne y decir 36 anos queda un poco...)vaya pedo!!!NO HE PROBADO EL PONCHE DESDE ENTONCES.Pecadillos de juventud.
SALUD Y DIVERSÒN

Joaquin Cirac Garcia dijo...

Por cierto Néstor.. no me digas que el Presidente Rodriguez ha ido a Rusia...

Salud y reflexión