domingo, 11 de octubre de 2009

CAE LA TARDE EN EL VALLE DEL EBRO

Cae la tarde en el valle del Ebro, el cierzo amenaza el cielo se tiñe de rojo, las sombras se difuminan hasta tornarse negras, amenaza cierzo que no lluvia, el sol se resiste y tiñe las nubes y el horizonte de rojos intensos.
La imagen cautiva, embelesa, seduce, no puedes apartar la vista de un cielo que cambia cada segundo, los rojos se tornan naranjas, más tarde amarillos intensos, se mezclan los colores y sigues ahí mirando un espectáculo que se te ofrece en todo su esplendor, te gustaría que se prolongase pero el tiempo pasa y esos cielos rojos amarillos y naranjas van tornándose en grises hasta que la noche se apodera y el negro lo inunda todo.
Afortunadamente este día llevaba la cámara y pude plasmar toda la belleza que se me ofrecía, el Otoño está siendo generoso en atardeceres, otra cosa es la lluvia.

4 comentarios:

PARIS-TEXAS dijo...

Vaya hermano,una buena foto;cuando tienes una oprtunidad de ver un cielo asì me imagino que utilizas el braketing(tu càmara lo tiene)asì en el mismo disparo y con la misma composiciòn puedes hacer tres fotos con diferente exposicion,a + = - dependiendo del reglaje que le hagas.

Por favor guàrdamela ya que la quiero ampliar para poner donde tù sabes,asì tendré un trozo de cielo de Caspe en Parìs.
Un abrazo,pepe

Joaquin Cirac Garcia dijo...

Hombre asi cualquiera... con el "braketing", las tres exposiciones y el reglaje...seguro que se puede hacer esta foto alas trece horas cuarenta y tres minutos.

La verdad es que lo del "braketing" me ha imptesionado.

Salud y reflexión

aloro dijo...

Agradecer a Nestor el haber captado esta arrebolada y haberla puesto en el blog, para disfrute de todos.
En Caspe no tendremos algunas cosas, pero si bellos atardeceres. Difrutemos pues de ellos.

Saludos. Alejo Lorén Ros

Joaquin Cirac Garcia dijo...

De algo ha de servirnos que Caspe lleve muchos años de "ocaso" ¿no?

Salud y reflexión