viernes, 2 de octubre de 2009

GUATEQUE

Detectado en la anterior entrada que del que mal ¿NO?, estamos pasando a lo de los guateques de los años sesenta, hasta en Paris se acuerdan de los del Casablanca y mentan a Liberty, y otro en la bajada de la estación que parece acabó, por cierto ¿cómo acabó?, y así nos enteramos todos.
Ahora no hay guateques, se llaman "partys" como más glamouroso y friki.
y hablando de guateque aunque nada tenga que ver, pero si, me explico
Antes era necesario conseguir un local, un tocadiscos, discos, hoy el local lo pone el Ayuntamiento, casa de juventud, el tocadiscos es el ordenador, y en cuanto a bailar a nadie que vaya a esas casa les importa mucho lo del baile, la sociedad ha cambiado de ahí que ya no haya guateques y si partys.
Ayer se inauguraba la susodicha casa de juventud en Chiprana, un lugar precioso con vistas al embalse y pueblo y campos de Chiprana que es todo un lujo, coqueta, bien dotada y nueva.
Estaba el alcalde el diputado Máximo Ariza, el presidente de la comarca Javier Sagarra la alcaldesa de Caspe Teresa Francín, el alcalde de Maella Antonio Tudó, los concejales de Caspe Armando Relancio y Carlos Alastuey, y los concejales de Chiprana, además el geente de CEDEMAR que ha soltado buena pasta.
Llegan los discursos, todo maravilloso, nos felicitamos y como pasa algunas veces se trafucan cargos.
Javier Nicolás alcalde de Chiprana dejándose llevar por el entusiasmo de ver tanto político acompañándole en el acto de inauguración los quiere nombrar a todos y llevado por ese entusiasmo nombra aTeresa Francín como presidente de la comarca, el titular haciendo gala de un buen sentido del humor dice en voz alta "anda cuando me han hecho moción de censura si yo no me he enterado", y la cosa queda ahí, aunque posteriormente en el refrigerio se hiciera alguna broma al respecto.
Pasado todo esto, me quedo con el buen ambiente en el que una equivocación no crea sino una situación graciosa especialmente cuando se sigue en ese tono.
Y es que Chiprana, es mucha Chiprana

2 comentarios:

Joaquin Cirac Garcia dijo...

¿Y de que se rien tanto y tan a gusto el Presidente y el Expresidente?

La sonrisa de Sagarra me ha recordado la que luce en el Cartel de las elecciones pasadas que todavia esta colocado en el que fue su local electoral en la calle Mayor.

Alli luce su sonrisa mientras la "mierda" va acumulandose a "sus pies".

Esa imagen puede ser hasta "metaforica"...

Y Carlos Alastuey, como en los viejos tiempos vuelve a estar a la derecha de....

Por cierto que ahora que me acuerdo ¿no era en Chiprana donde iba a hacerse un maravilloso Museo del Ebro para la Expo?

Museo que todos apostaban que se haria para esa fecha mientras se opinaba lo contrario del de la Pesca de Caspe.

Y la realidad ha sido otra.

p A r I s-TEXAS dijo...

Y en Chiprana.Qué tal las "finanzas municipales"???
Porque si van bien,igual podrìamos pedirles un crédito para salir del "mal paso"...
SALUD,AUTOCRÌTICA Y A VECES HUMILDAD.