lunes, 26 de octubre de 2009

DIA DEL SENDERISTA Y CONENTRACIÓN ENCAJES DE BOLILLOS

Un domingo muy activo el que tuvo lugar en Caspe, si por una parte las carreras de Motor Land vaciaron Caspe dos actos como la concentración de bolilleras y el día del senderista de Aragón cubrieron los huecos dejados por el éxodo de caspolinos a las carreras de coches.
550 participantes en el encuentro de bolillos una reunión que tiene que pasar en breve de regional a nacional ya que en esta edición se reunierpon participantes además de Aragón de Cataluña Valencia Madrid La Rioja Galicia, traspasando el ámbito regional que tenía en otras ediciones anteriores.
En cuanto a los senderistas más de seiscientos se reunieron en Caspe en una jornada que fue todo un éxito, organizado por Zalagarda los senderistas recorrieron diferentes senderos y parajes del término municipal.
Las huertas, el Guadalope el GR 99 fueron algunos de los parajes de los que sendiristas de Aragón pudieron disfrutar en una jornada en el que el buen tiempo, casi calor fue también protagonista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por Zalagarda y la AMC.
Esto demuestra que en Caspe tenemos un buen nivel de movimiento Asociativo. Y de asociaciones muy vivas.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Estuve en el Pabellón participando en el encuentro de Bolillos, y la verdad un diez por la organización, no nos falto de nada, amplios espacios y muy buena atención
Rosa Valls