lunes, 22 de junio de 2009

...... QUE DESPEJAR TODA CLASE DE DUDAS

De nuvo me he dado una vuelta por foros y forros, y he quedado"perplejo", por no decir acojonado, miedo me da este pueblo de anónimos insultadores y otras faunas que pululan hechando "mierda" por aquí y allá sin dar la cara.
y me sorprende que con tanta sabiduría Caspe está como está, porque no salen del anonimato y se presentan a las elecciones y lo solucionan todo, desde este momento me comprometo a votarlos o votarlas.
Tener soluciones para todo, insultar impunemente, hechar purín por doquier y pretender saber la solución es cuando menos...
y aquí si entra la frase de Groucho Marx
"A veces es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar toda clase de dudas"
Es imperdonable que personas tan inteligentes con tantas soluciones y todas buenas permanezcan en el anonimato, que les de el sol de una vez.
Lo que está claro lo está y es sorprendente que en un pleno en el que solo había seis personas y que algunas de las cosas que se dijeron no han salido en prensa puedan conocer con tanta exactitud lo que se dijo.
Reduce mucho las posibilidades de algunos anónimos.
Y por si no se ha enterado el personal ayer se realizó un intento de carrera de motos por el término de Caspe que no pudo completarse porque debió ser suspendida, la cosa es rara, muy rara, no hay manera de encontrar esa carrera en las páginas oficiales, pero disfrutaron de las instalaciones municipales pabellón de ferias y explanada, con luz toda la noche y seguro que posterior limpieza y no sabemos si más cosas, y el nombre de Caspe aunque no lo organizaba ningún club caspolino quedó en entredicho, y setenta participantes se fueron con cara de ababol de la ciudad del Compromiso que para más, si cabe, ni siquiera se enteró.
Pequeños ladrillos hacen grandes edificios, ayer se puso la primera hilada.

6 comentarios:

Joaquin Cirac Garcia dijo...

Seguro que la "no carrera de motos"
genero mas de 90 Euros de gasto. Los 90 euros mensuales que le han retirado a la Biblioteca Publica Municipal. Su unico presupuesto.
Mientras otros ciudadanos organizamos un acto cultural poesia, musica... en un entorno perfecto, el Espacio Cultural D.Quijote, por un importe de... cero euros.Y la semana que viene el nombre de Caspe sonara en un Congreso de Literatura a celebrar en Venezuela. Olga y Paco de Editorial Candaya se encargaran de hacerlo hablando de estas actividades que "de cuando en cuando organizamos". Gracias a Fito y Pedro Aparicio que pusieron, maravillosamente, el acompañamiento al recital de Teresa Martin.A Ramon y Ana que estuvo siempre pendiente de todo y que les hizo un precio especial en la habitacion de su pension, preciosa, para que se "fueran contentos" y hablen de Caspe. Y gracias a todos aquellos, incluidos Nestor y Mari Carmen, que nos acompañaron en la velada cultural.

Salud y reflexion

Anónimo dijo...

Gracias a tí, Joaquín, así como a Teresa. Nosotros estamos encantados de participar en este tipo de actividades culturales.

Un abrazo

Fito

Miguel Jariod dijo...

Yo ofrezco el sonido de mis guitarras para lo que haga falta y echaros una manos si es necesario.

Pedro dijo...

Hola Miguel, soy Pedro, te dejo mi msn para que me agregues o me mandes un correo, porque quiero montar un concierto y necesitaría de una guitarra, y de paso para futuras ocasiones que se monte algo en el quijote chirripistoflautistako@hotmail.com

Paz y poesía

Anónimo dijo...

no, si al final aun haremos algo majo

Saludetes

Fito

Miguel Jariod dijo...

Te tomo la palabra, jeje...

Y si alquien más quiere, este es mi correo miguel_jariod@hotmail.com

Saludos a todos.

La música es para el alma lo que la gimnasia es para el cuerpo.

PLATÓN