lunes, 29 de junio de 2009

COMPROMISO

Aquí mínima muestra de imágenes de la pasada comnmemoración del Compromiso, la novedad fue la muestra de labranza con caballería de ahí la imagen, y hubo mucho más, pero como las cosas ya se vieron vamos con alguna consideración.
La fiesta muy bien, siempra habrá a quien la cosa no lefue bien y dirá que bno, pero eso es detalle y hay que ver el conjunto y la verdad es que como siempre el compromiso bien.
Esta mañana las calles estaban limpias de paja, muy bien, la animación ha sido continua por barrios calles y plazas, sigamos así, la representación, a mi gusto mejor que la del pasado año, el adorno de las calles que han realizado los vecinos y las actividades muy bien, la participación en esta fiesta es fundamental, el día que se pierda la fiesta desaparecerá.
Esta mañana en una conversación con responsables de la organización se ha dicho por parte de la técnico del Ayuntamiento, en mi agenda están todos los fallos para tratar de que no se vuelvan a producir, esa es la forma no darnos palmaditas sino ver que ha salido mal para solucionarlo en ediciones siguientes, me ha gustado la muestra de autocrítica.
Y ya no digo nada más de la conmemoración, me ha gustado, personalmente y así lo digo.

No hay comentarios: