miércoles, 3 de junio de 2009

PENSAMIENTOS INCONEXOS

Si ayer decía hace calor, mucho calor hoy me ratifico y añado: ¡j..er! , ¡qué calor!, y lo peor es la que se nos avecina, dicen que mañana más pero el viernes hay tormentas, si lo permiten las sales de plata.
Felipe González que vuelve a la palestra y les dice a los jóvenes que cuando él iba a Europa había letreros de "prohibido españoles... y otras nacionalidades", hoy eso está superado gracias a que este país ya pertenece a Europa..., pues vale si lo dice Felipe González no seré yo quien lo rebata.
El paro empeora, mejora el empleo, hay más trabajo, un 0,67 %, por algo se empieza.
Lo de la operación molinos empieza a tener sentido ya lo dijo Groucho Marx:
"Hijo mío la felicidad está compuesta por pequeñas cosas, un pequeño yate, una pequeña fortuna una pequeña mansión".
ante un pensamiento de tal calado quien se reiste si la ocasión sale a su encuentro.
Hace calor y con calor se dicen muchas tonterías así que me retiro a mis aposentos veraniegos, mañana ¡Ya veremos!
Cuentas, Cuentas, Cuentas, femenino de cuentos

2 comentarios:

Joaquin Cirac Garcia dijo...

y no perdamos de vista

que la cuna del hombre la mecen los cuentos,
que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos,
que el llanto del hombre lo taponan los cuentos,
que los huesos del hombre los entierran los cuentos,

¿quizá por eso interesan tan poco las "cuentas"?

Salud y reflexion

Anónimo dijo...

No permitiré injusticias ni juego sucio, pero, si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar! (Groucho Marx)