miércoles, 24 de junio de 2009

CONMEMORACIÓN DEL COMPROMISO

Estamos a pocas horas del inicio de las fiestas del compromiso, primero felicitar a CHE y MOCHE por la página sobre el compromiso que ha colgado en la red, una buena información que internacionaliza el evento a través de la red, a los amigos del castillo por su perseverancia a pesar de las adversidades, animan pero siguen críticos con una actitud no bien entendida en Caspe, el retraso de adjudicación de las obras del castillo, y eso que el dinero lo pone Ibercaja, que por eso no será, pero hay que preguntarse que tiene contra Caspe el sr Jaime Vicente, porqué da largas continuamente a cualquier tema que se proponga desde esta ciudad, y si no tiene nada porqué cuestatanto entrevistarse con él, es tan reacio a venir a Caspe a poner en marcha el 2012 y su patronato a iniciar las obras del castillo.
No me extraña que los amigos del castillo estén nerviosos porque el 2012 está a la vuelta de la esquina y en 2011 hay elecciones municipales y autonómicas, año perdido.
Sigamos con CHE y MOCHE, tque muy bien a todos seguro que este año se supera a los anteriores con el hándicap del presupuesto, pero contra la falta de medios "imaginación".
AMIGOS DEL CASTILLO "que no son nada treinta meses", tranquilos que todo estará a su tiempo.
Me voy a ver como están las calles con sus pendones colocados por doquier, reposteros adornando las fachadas, vecinos ilusionados con la gran fiesta que supone la conmemoración, las vestimentas limpias y a punto de hacernos la ilusión de estar en el Siglo XV, y con las comodidades del XXI, las tabernas repeltas de comidas y bebidas esperando a los acalorados visitantes y participantes en calles plazas y parques, los escenarios en su sitio adornados con telas de saco, dan el pego, la paja suponemos a punto de inundar las calles y las ganas de fiesta del personal, que aunque no se hayan iniciado las obras del castillo, tampoco es para tanto las de la residencia llevan 18 años iniciadas y no se ha terminado así que tranquilos que no es cuestión de que se inicien sino de que se acaben.

2 comentarios:

Joaquin Cirac Garcia dijo...

Creo que se esta dando demasiada "caña" a Jaime Vicente. La verdad es que en general se habla muy bien de su gestion y no debemos olvidar que es un cargo administrativo. Los cargos Politicos son la Consejera Victoria Broto y el Viceconsejero Juanjo Vazquez que son los que disponene del presupuesto. Lo de entrevistarse con ªquien sea" la verdad es que a mi, en su caso, me daria "corte" para que luego los politicos me dejen mal.
Y con los politicos son los politicos quienes tienen que "presionar". Y la verdad es que tampoco veo demasiada "presion" desde el Equipo de Gobierno.Mas alla de las conversaciones telefonicas que dicen tener.

Salud y reflexion

Anónimo dijo...

Claro la culpa no la tiene nadie... A ver si la van a tener los amigos del castillo.....