miércoles, 19 de agosto de 2009

SIGUE LA ENTRADA CPC

REVISTA C.P.C

La Asociación CPC ha sacdo un nuevo ejemplar de la revista "COMPROMISO", de momento solo tenemos la portada y aquí está con el sumario de los temas que contiene, la revista se está repartiendo nos comentaban así que pronto el que no la tenga la recibirá en casa.
Esta entrada ha suscitado el interés de los lectores y especialmente los comentarios por ello la vuelvo a insertar en la cabecera del blog por si alguien quiere seguir haciendo comentarios

24 comentarios:

Joaquin Cirac García dijo...

¡ Que malo eres.... ! Con las ganas que tendrían algunos de que este "tema" pasara al "archivo" y vas tú y lo "cuelas" otra vez el primero...

Salud y reflexión

Anónimo dijo...

Lo vuelves a poner al principio y es que aún queda tela por cortar.

En la versión que ha dado Joaquin de lo que pasó en la peña "El Moco", decir que coincide con lo que me han comentado. Tambíen parece que Sagarra les dijó a los agentes que se tenían que llevar a uno de los peñistas, ante lo cual se organizó un buen revuelo y repertorio de insultos.

Pero, fuese como fuese, lo importante es que una persona que es ABOGADO, Concejal de CASPE y PRESIDENTE de la COMARCA no puede provocar a unos peñistas, al pueblo de Caspe y al pueblo catalan (con muchos ciudadanos de esa comunidad viendo las carrozas). Señor Sagarra, hay que dar buen ejemplo e imagen de Caspe, de ese Caspe que Usted habla tanto. Y Usted no lo ha hecho.

Tambien quiero decirle al PSOE local y comarcal que algo habrá que decir ante esta actitud del socio. Que menos que una nota de reproche. Pero que menos que eso. No se queden callados y por lo menos recriminenle lo que ha hecho, sino va a parecer que estan de acuerdo. Muevanse, por favor.

Anónimo dijo...

movernos Nosotros?

Y que se tambalee el sillón. Quita, quita, que pa lo que nos queda....

Joaquin Cirac García dijo...

"Han pasado diez años y parece que fue ayer".

Este es el titulo de un articulo de Javier Sagarra, Presidente de la Comarca y Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Caspe, que publica en la revista Compromiso.

Y efectivamente parece que fué "ayer". Hoy manda,como entonces, gracias al entreguismo total del PSOE.

Y también, como hace 10 años, manda detener a ciudadanos.

Aquel Mayo de 1999 fui yo el ciudadano a quien mando detener.

Mi delito llevar una camseta con las siglas de IU el dia de reflexión de las Elecciones Municipales.

Entonces se realizaban aquellas concentraciones frente al Ayuntamiento reivindicando las obras de la N-211 y las del Centro de Salud.

Y consideró que el hecho de que yo llevara una camiseta de IU era una infracción.

Llamó por telefono a la Policia Local y les ordeno mi detención.

Los agentes de Policia Local avisaron a Domingo Albiac,entonces jefe de la Policia Local, quien me comunicó lo que se les habia ordenado y me pidió que esperara en el cuartelillo que iba a consultar con la jueza si existía razon legal para la detención.

Y claro esta la jueza dijo que en absoluto. Y yo abadoné el cuartelillo.

Una hora después me llamó Domingo Albiac para decirme que le acababa de llamar Javier Sagarra para comunicarle que, al no haber cumplido su orden, quedaba relevado del cargo de jefe de la policia Local.

Aquella tarde los representantes de aquella Plataforma ns reunimos en la Peña El Chaleco y preparamos una estrategia para si confirmaba el cese de Domingo Albiac boicotear las elecciones del dia siguiente.

Afortunadamente la decisión del cese de Domingo Albiac quedó aplazada para la semana siguiente y mas afortunadamente todavia al día siguiente el PSOE alcazo la mayoria absoluta.

Desgraciadamente ni Teresa Francin ni el PSOE supieron aprovechar aquel triunfo y como dice el articulo "Hace diez años y parece que fué ayer"

De nuevo se ejerce el poder con una mezcla del populismo Berlusconiano y el autoritarismo de Sarkozy.

Solo nos queda desear que no alcancen una mayoria absoluta.

Salud y reflexión

Joaquin Cirac Garcia dijo...

Y ya que en esta revista se habla de La Rosaledael voy a comentar algo que para mi es un enigma que, desde que se produjeron los hechos, ha despertado en mi mucho más interés que el del Código Da Vinci.

Tenemos que remontarnos a 1998.En Julio de aquel año Maria Carmen Castañer Miravete solicita licencia de demolición de La Rosaleda por un importe de 429.345 ptas.

El día 3 de Agosto se reune la Comision de Gobierno del Ayuntamiento presidida, por ausencia de Javier Sagarra, por Joaquin Fortuño. Asisten Prado Murillo, Maria Jose Benedi y Carlos Alastuey.

Y se toma el acuerdo de:

“Suspender el trámite de Licencia Municipal de obras de demolición incoada a instancia de Maria Carmen Castañer Miravete”. Se basan para el acuerdo en la solicitud de declaracion de Bien de Interes Cultural que el Ayuntamiento ha formulado sobre ese edificio.

Y en esa misma comision de Gobierno se aprueba:

“Solicitar a la Excma. Diputación General de Aragón, Departamento de Cultura y Educación, la incoación de expediente de declaracion de interes cultural del Edificio de la Rosaleda”.

El 12 de Agosto se traslada a la DGA esta solicitud.

El mes siguiente, Septiembre,Mria Carmen Castañer Miravete solicita la anulación del acuerdo de suspensión del tramite de licencia urbanistica.

Y el 6 de Octubre se reune de nuevo la Comision de Gobierno.Presiddida esta vez por Javier Sagarra, alcalde, y la presencia de Carlos Alastuey, Prado Murillo y Maria José Benedí. Curiosamente Joaquin Fortuño, que presidio la comisión en que se denego la licenc ia de derribo, excuso su asistencia. Hacia un mes que la crisis PP-PAR habia estallado con la recomendación pública de Javier Sagarra a los concejales del PP, el citado Fortuño y Pilar Bondia, de que deberian hacerse mirar por un psiquiatra. La crisis total estallo un mes despues. Exactmente en el Pleno de Noviembre.

Pues bien en esta Comision de Gobierno se da cuenta de un informe elaborado por Jose Antonio Lorente, Arquitecto Municipal, que en su apartado tercero decia: “se sugiere que las piedras resultantes de la demolición sean acopiadas, y en su caso entregadas al Ayuntamiento ya que, segun información recibida pudieran proceder del antiguo castillo”

Y el acuerdo que se toma es “acceder a lo solicitado por Maria Carmen Castañer Miravete revocando los acuerdos tomados en la comision de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el dia 3 de Agosto.

Y tambien: “Se remita certificación literal del presente acuerdo a la Excma. Diputación General, Departamento de Educación y Cultura con el fin de que quede sin efecto la solicitud formulada por este Ayuntamiento con fecha 12 de Agosto de 1998 de incoación de expediente de declaración de interes cultural del citado inmueble.

Y en la misma Comision de Gobierno se acuerda:

“Conceder licencia municipal de obras a Maria Carmen Castañer Miravete, previo pago del importe correspondiente al impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, con la obligación de acopiar las piedras resultantes de la demolición para su posterior entrega a este Ayuntamiento”

No me negareis que est proceso, de apenas dos meses, tiene su aquel.

¿Que paso para que Joaquin Fortuño no asistiera a una Comision de Gobierno que revocaba un acuerdo tomado por otra Comisión de Gobierno que el presidió?

¿Por que se decidió con tanta rapidez acceder a todo lo solicitado por Maria Carmen Castañer Miravete?

¿Por que se toma un acuerdo identico al que se toma ocho años despues y quienes tomaron este primero claman contra el segundo?

¿Cuantos problemas nos hubieramos evitado si no se revoca aquel acuerdo?

Hasta es posible que La Rosaleda no fuera ya, como lo es ahora, un rincon lleno de abandono y suciedad.

Comprendereis que este “enigma” siga en mi cabeza. A ver si alguien tiene " información proxima” y me lo aclara.

Salud y reflexión

Anónimo dijo...

con Teresa continuaron las movilizaciones?

Anónimo dijo...

no no, con Teresa vino la Paz y la Victoria... hasta hoy

Joaquin Cirac Garcia dijo...

Hombre, otra vez tú. Pues mira me alegra que me hagas esta pregunta. Precisamente estoy escribiendo el capitulo de mis memorias dedicado a esa epoca y voy a poder dar respuesta a esa pregunta.
Y es bueno "ilustrar" a personajillos como tú.Puede ser mi buena obra del día.

"CRONICAS RIMEREÑAS"
Capitulo 93
Parte primera

Todo comenzó un 11 de Marzo de 1999. Para ese día la Asamblea Local de IU ,constituida unos meses antes y que coordinaba Francisco Layel, habia convocado una reunion a la que se habia invitado a partidos politicos, sindicatos y colectivos sociales.
La asistencia fue importante.Ni el PAR ni el PP que formaban el equipo de Gobierno no comparecieron.
La razon para esta convocatoria era la paralización en dos obras importantes para Caspe: La remodelación del Centro de Salud y la adecuacion de la N-211 hasta el Barranco de Valmayor.
Veintidos colectivos, partidos politicos, sindicatos y asociaciones, decidieron contistuir uan Plataforma Ciudadana cuya portavocia se dio a una Asociación de claro corte "marxista-leninista con influencias de maoismo" como era Sarabastall.
El Psoe que si que asistió, después quedó claro que por puro oportunismo, se comprometio a llevar al Pleno del dia 15 de ese mismo mes una mocion sobre las dos obras y una petición de apoyo por parte del Ayuntamiento a todas las acciones de la Plataforma.
Y llegó el día 15 de Marzo. Y el Pleno.Un Pleno que acabará pasando a la historia por varias razones.
La primera por el nada edificante ejemplo que dieron tanto el alcalde Javier Sagarra como el portavoz del PSOE Florencio Repolles.¿Por que? Pues porque precisamente aquel día se habia celebrado una comida a la que habian asistido todos los vinculados al mundo de la justicia, y tanto el alcalde como el portavoz del PSOE dejaban claro que no habian bebido agua mineral precisamente.
Recuerdo que coincidi, antes del Pleno, con Javier Sagarra en el Bar España donde, acompañado del capitan de la Guardia Civil y un par de personas más, consumía su ultimo whisky antes del Pleno.
En un momento determinado se volvió hcia mi y me confirmó algo que ya sospechaba.

"Monto con Patxi Layel Izquierda Unida en Caspe para acabar con Mariano y te metes tu enmedio para ..." me dijo.

Era algo que yo ya sospechaba. Pero mi proposito era que esa operación no funcionara.

Y a las nueve de la noche comenzaba el Pleno que, de momento, es el más largo que se ha celebrado en la historia de Caspe.Comenzó a las veitiuna horas cinco minutos y acabo a las dos horas quince minutos del dia siguiente.En medio dos recesos para ir a beber al bar y para mear.
Recuerdo que coincidi con Javier Sagarra en el water del Ayuntamiento y me invitó "a mear con el".Invitación que agradecí pero que no acepte.Más que nada porque no es mi "tipo"

Y en ese Pleno el PSOE, tal como se había comprometido presentó una moción que pedía:

1º QUE SE APOYEN POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO LAS ACCIONES DE LA PLATAFORMA CIUDADANA Y SE LES FACILITEN LOS MEDIOS QUE PRECISEN PARA LLEVARLAS A CABO.

2ºque por parte del Ayuntamiento se realicen todas las gestiones para exigir que las Administraciones desbloqueen de inmediato todas las Obras de la Carretera de Mequinenza y del Centro de Salud y se ejecuten de una vez por todas dado el perjuicio que con su paralización se csa al pueblo de Caspe y Comarca.

3º Que se remitan estos acuerdos a los Ayuntamientos de la comarca para su adhesion y apoyo a nuestra peticiones.

4º Que se envie este acuerdo a todas las administraciones competentes en estas materias.


Y esta mocion fue aprobada por unanimidad por lo que dsde ese momento el Ayuntamiento de Caspe cuyo alcalde era Javier Sagarra de Mor formaba parte de la Plataforma Ciudadana y asumia el apoyo a todas sus acciones.

Y entre esta acciones estuvieron las concentraciones en la plaza de los sábados.

Pero de estas concentraciónes hablaremos en la segunda parte de esta "cronica"

Salud y reflexión

Joaquin Cirac Garcia dijo...

Crónicas Rimereñas
Capítulo 93
Parte II

Y tal como habíamos quedado previamente los componentes de la nueva Plataforma Ciudadana nos reunimos al día siguiente del Pleno para valorar el mismo y, a la vez, planificar nuevas acciones.
En la reunión se valoró muy positivamente que el Ayuntamiento hubiera aprobado por unanimidad apoyar todas las acciones que la Plataforma planteara.
Se acordó solicitar al Ayuntamiento la confección de una gran pancarta que reivindicará la remodelación del Centro de Salud y la finalización de las obras de la N-211. Pancarta que se colgaría por la Brigada Municipal en la c/ Gumá.
Otro de los acuerdos que se tomaron ese día fue el de concentrarnos en la plaza, frente al Ayuntamiento, todos los sábados de 12 a 12,30 de la mañana.
Y finalmente también acordamos reunirnos todos los martes en la Casa de Cultura para seguimiento de las acciones que se realizaran y, al mismo tiempo, comenzar a escribir cartas a los organismos responsables de las obras que se reclamaban.
En ningún caso se iba contra el Ayuntamiento ya que este, desgraciadamente, no tenía competencias para la ejecución de las obras y por tanto tampoco responsabilidad en su retraso.
Y llegó el primer sábado. Y la primera concentración en la plaza. Y nos sorprendió que por allí no apareciera ningún miembro de los grupos que componían el gobierno municipal. Ni siquiera de militantes o simpatizantes conocidos. Y nos sorprendió porque, como ya he explicado, el Ayuntamiento “apoyaba” estas concentraciones.
Y vinieron más concentraciones y siguieron sin aparecer. Y nos acostumbramos a esa ausencia. Y se enviaron cartas. Y se recibieron contestaciones. Y Pilar Lasheras , miembro de Sarabastall, iba a Ser Caspe y daba cuenta de todas las actuaciones.
Y se hizo la pancarta. Y la pagó el ayuntamiento. Y la colgó la Brigada municipal. Pero seguían sin aparecer en las concentraciones. Su que lo hacia el PSOE. Encabezados habitualmente por Teresa Francin sus militantes componían la parte más numerosa de los concentrados.
Y se inauguró la variante. Y decidimos convocar a la gente allí a la hora de l inauguración para hacer patente a quienes vinieron de Zaragoza y Madrid nuestra protesta. Y esa convocatoria la verdad es que fue un fracaso. Cinco personas. Apenas los justos para sostener la pancarta. Como anécdota deciros que un capitán de la guardia civil, responsable de los treinta o cuarenta guardias civiles que vigilaban aquello, vino a hablar conmigo para decirme que, por favor, no hiciéramos tonterías. Le garantice que no.
Hablamos con el Delegado del Gobierno que se acercó a nosotros para interesarse por nuestra protesta. Y acabamos disfrutando de un magnifico aperitivo que se sirvió en una carpa instalada al efecto. El lugar fue en el acueducto situado por donde antes se entraba a la “fábrica de los cuchillos”.
Por cierto que no mucho tiempo después me encontré con el Delegado del Gobierno en la sección de libros de El Corte Ingles. Nos reconocimos y me preguntó cómo iba “lo nuestro” a la vez que me indicaba que él había transmitido nuestra protesta al Gobierno Central. Acabamos hablando de libros.
Y siguieron las concentraciones. Y en una de ellas , de repente, vimos un grupo de forasteros entre los que había una cara que nos sonaba. Aquella mirada detrás de aquellas gafas nos sonaba pero mucho. Y, de pronto, nos dijimos: “Coño, si es Martin Villa”.
Efectivamente allí entre nosotros, en nuestra concentración, estaba aquel Ministro de Interior de la transición que tantas concentraciones y manifestaciones disolvió a “golpes” de Policía Nacional y Guardia Civil: Rodolfo Martin Villa.
La razón es que, como entonces era Presidente de Endesa, le gustaba pasar fines de semana en el castillo de Mequinenza. Y hacia allí iba cuando paró en Caspe. Igual pensó: “Esta la disolvía yo con cuatro hostias”. Aunque entonces, como tantos, ya era un “demócrata de toda la vida”.

Salud y reflexión

Joaquin Cirac García dijo...

Desde hace bastante tiempo vengo observando, al ver fotografías de Javier Sagarra en actos institucionales, que a su lado en un segundo plano aparece Luis Carlos Artieda Piazuelo.
Hoy, una vez más, he visto en la Comarca una foto de nuestro Presidente comarcal en un acto oficial en Nonaspe.Estaba en el Museo Etnográfico de Fabara acompañado por otras autoridades locales,comarcales y provinciales.
Y alli está Luis Carlos Artieda Piazuelo. Pero esta vez no esta en un segundo plano sino que da la sensación de ser el quien está "explicando" a las autoridades las caracteristicas del Museo.
¿Alguien sabe si este muchacho forma parte de la "plantilla" de la Comarca? Igual lo han contratado y no nos hemos enterado como la Técnica Comarcal de Medioambiente.

Salud y relexión

PD. Por cierto que tambien lo vi acompañando al Dr.Legaz cuando cubría sanitariamente la salida de los toros de fuego.

Anónimo dijo...

me parece que es el mozo de espadas del juani, un torero de calaceite.que segun se ve, se lo ha dejao al c. p. c. de asesor para las fiestas del año que viene..lo que pasa que como no tenia faena se a venido un año antes.y seguramente se queda un año despues, y lo ponen en las listas electorales. pues de todos es sabido que el c. p. c. necesita savia nueva.osea nuevas generacciones. y este chico tiene buena pinta. por lo menos fiel es un pedazo de fiel que es demasiado,
ademas es guapo.que cojones .con este tinaja y el finojo, ya hay buenos minbres para hacer el cesto del proximo proyecto. el c. p. c. cabalga de nuevo.. un saludo para mi primo el frances que me estara lellendo,

Anónimo dijo...

biba llo y mi hortografia

Anónimo dijo...

Creo te has dejado de acentuar la i....

Anónimo dijo...

He visto la foto y parece que este chico sea la autoridad. De hecho así lo afirma el pie de foto. Desde luego si la foto la ve alguien que no los conozca parece una autoridad explicando a los otros vaya Ud a saber el que.

No se que puede pintar allí porque el no representa nada a nivel comarcal. Imagino que despues de lo de la carroza quedarián para comer e ir hablando de la futura lista y esas cosas (en que puesto voy, quien repite y quien no,...). Son inseparables.

El que mucho se arrima al poder algo........ Yo esperaría sentado y ya veremos por donde salta la liebre. Otros ejemplos recientes he ido viendo y al final han conseguido lo suyo. Aunque en el caso de algunos igual luego tiene que haber contraprestación. Sólo cabe esperar. Todo llega. Saludos.

Anónimo dijo...

tampoco creo que carlos artieda haya cometido un delito por ir mucho con el señor Sagarra.
Lo digo porque se le juzga ppor las compañías que lleva y no por el trabajo que desarrolla.
A Sagarra ya lo juzgaron una vez y obtuvo cárcel; vamos a seguir jusgando a todo el mundo po las apariencias o vamos a dar el salto democrático y generacional que tanto ncesita Caspe

Reflexión y menos malasombra

Anónimo dijo...

Claro que puede ir con quien quiera, faltaria más, pero en un acto institucional no se en representacion de qué, ni de quien va carlos artieda. Es que en principio no tendría que estar hay ni él ni ninguno de nosotros de no ser que nos inviten. Y si lo han invitado, ¿Porque lo han hecho? ¿lo sabe Ud? Si es asi, respondame.

Unknown dijo...

Hombre pues imagino que por la misma razón que va Jesús Ballesteros, a saber: son miembros activos de la asociación cultural CPC. Del mismo modo que lo es Artuto, Eliseo Bayo, Armando, etc.

Sin entrar a valorar el contenido o el "mensaje" de la carroza (yo ni siquiera la vi), no me consta que se hayan abolido los derechos de asociacionismo ni de libertad de expresión. Los que acudimos de vez en cuando a los plenos y seguimos mínimamente la actualidad municipal, sabemos que tanto el Sr. Jesús como Carlos forman parte del grupo CPC (incluso escriben en su revista)

Y que alguien me corrija si yerro, pero no sé si el desfile de carrozas es un "Acto Institucional" como pueda serlo el pregón. Y aun si lo fuese, mi argumentación sería la misma. Es más, si las carrozas es un "acto institucional" ya me dirás qué pinta el concejal de Fiestas en una carroza que no sea la de las "instituciones". O qué pinta la Alcaldesa viéndolo en la calle. Te lo digo yo: divertirse con sus amigos y pasarlo bien. Como tú, como yo, como cualquier hijo de vecino. Que las fiestas son para todos y todos han de disfrutarlas.

Ya digo que me reservo mi opinión sobre el mensaje de la carroza; pero no logro entender qué se pretende señalando explícitamente a Carlos como si su presencia allí estuviera fuera de lugar. A fin de cuentas, todos somos mayores para saber con quién nos juntamos, las cervezas que nos bebemos y las cosas que decimos.

Y el que esté libre de pecados....

Pues eso. Saludos cordiales.

Alfredo Grañena (jr.)

Joaquin Cirac Garcia dijo...

Amigo Alfredo,creo que te has precipìtado en la lectura de este tema.Aqui, si lees bien, nadie ha cuestionado para nda la presencia de Carlos Artieda Piazuelo en la carroza de fiestas. Por supuesto que ahi era libre de ir y hasta de tirarse de cabeza.Estamos hablando de su presencia en "actos institucionales" como el de la foto que ha dado pie a los comentarios.
Efectivamente existe todavia el derecho al Asociacionismo, y la Libertad de Expresión.
También existia todo esto en 2001 y el CPC armó la que armó por la presencia de una representación de la Marcha Azul al final del desfile de carrozas. Y defendían lo mismo que el "pretende" defender ahora y que entonces le importaba un pito. Suponiendo qaue ahora le importe en "serio".

Un abrazo

Salud y reflexión

Anónimo dijo...

Pero Alfredo, nadie cuestiona(como dice Joaquín) la presencia de este hombre en las carrozas.

Ahora bien, en un acto institucional, por mucho que pertenezca a la asociacion cultural de cpc,¿ en representacion de quien va?.

Porque tu, como presidente de los amigos del castillo iras a algún acto institucional cuando te inviten, ó bien si es un acto abierto al público. De no ser así no iras. Sólo nos hacemos esa pregunta ¿ En representación de que o quien va?
Si esto lo hacen otros grupos políticos, con un cpc en la oposición, hubiese levantado como mínimo alguna pregunta en un pleno. Pero como ahora lo hace quien lo hace, pues esta bien. Siempre la doble vara de medir.
Y Alfredo, no intentes buscar una justificación que no la hay. Saludos.

Anónimo dijo...

Pero Alfredo, nadie cuestiona(como dice Joaquín) la presencia de este hombre en las carrozas.

Ahora bien, en un acto institucional, por mucho que pertenezca a la asociacion cultural de cpc,¿ en representacion de quien va?.

Porque tu, como presidente de los amigos del castillo iras a algún acto institucional cuando te inviten, ó bien si es un acto abierto al público. De no ser así no iras. Sólo nos hacemos esa pregunta ¿ En representación de que o quien va?
Si esto lo hacen otros grupos políticos, con un cpc en la oposición, hubiese levantado como mínimo alguna pregunta en un pleno. Pero como ahora lo hace quien lo hace, pues esta bien. Siempre la doble vara de medir.
Y Alfredo, no intentes buscar una justificación que no la hay. Saludos.

Anónimo dijo...

Lo siento al publicarlo dos veces. Saludos.

Anónimo dijo...

buenas noches.señoras y señores...por si no lo sabiais estando hace unos dias en el trujal,tomando unas cañitas.veo que entra en el establecimiento.carlos artieda,el alcalde de chiprana,y segarra de mor.se sentaron en una mesa y tranquilamente se pusieron a hablar,todo normal hasta que. en la mesa de al lado habia gente, pues de cachondeo o mejor dicho de borrachera.de repente coge segarra y los manda callar y comportarse. ellos sigen a lo suyo,y pasan de todo.de repente coge segarra saca su movil de la cartuchera, y hace una llamada, en un minuto y medio aparecieron los polis locales, al mismo tiempo que yo me iba, y ya no supe mas....bueno yo los e llamado alguna vez y han tardado como minimo 1hora o mas,¡¡ cuando han venido!!.yo me pregunto, la poli local para que esta . para servir al pueblo o pa joderlo...te denuncian por cualquier tonteria cando vas con el coche.pero esto que es, y los robos y la venta de cocaina,. cada dia va a mas,y de eso ni se enteran.que en caspe es mas facil comprar 1 gramo de coca, que una caja de presquillas, por ejemplo.....pues nada si qereis debatir ya teneis debate.un abrazo para parix tejas la val de zil y miraflores .y rebeindico que pase por caspe otra vez el expres costa brava pa poder ir de marcha a la playa, y no tener que venir sin mojar el churro.. alfredo no seas tan politicamente correcto, que eso tambien cansa, a veces hay que romper el protocolo y ser un poco reveldillo, como dirias tu

Anónimo dijo...

Joer con el Sagarra, pues si sólo para él hace falta la mitad de los municipales. Vaya fiestas les ha dao.
A este tio no se le va a poder ni mirar, porque como no tenga un buen día y no le caigas mu bien, igual acabas en el cuartelillo. Cuidadin.

Anónimo dijo...

No.sera.PATANTO