miércoles, 12 de agosto de 2009

PREGON FIESTAS CASPE

5 comentarios:

Joaquin Cirac García dijo...

Me alegra, de verdad, el reconocimiento que el Ayuntamiento ha hecho a Javier Labodía este año.
Muy distinto a lo que se hizo, vergonzoso y lamentable, con otra persona que también dedicó toda su vida laboral al servicio de los ciudadanos: Domingo Albiac que fué jefe de la Policia local de Caspe y que salió del Ayuntamiento, por jubilación, si un triste reconocimiento en un Pleno de los servicios prestados.
Anoche durante los actos que se realizaron me vino a la cabeza que esto de la jubilación de un jefe debe ser algo parecido a cuando se muere uno.
En ningun entierro se oye ninguna critica hacia el muerto. Parece que sus defectos han desaparecido con la vida. Solo quedan las virtudes.
¿Alguien ha leido alguna necrologica donde se diga "Gran trabajador, amante de su familia, .... pero le pegaba al alcohol cosa fina"? A que no.
Pues eso me pasaba ayer con Javier cuando los bomberos de su "guardia personal" pugnaban por fotografiarse con el.
Javier, como en algun otro caso, había pasado de ser "el c..... de Javier a..por favor Javier otra foto...
Perra vida...

Anónimo dijo...

esto del pregon es como la medalla de bellas artes. que al final no saben aquien, o no tienen aquien, y se lo dan al 1º que se le ocurre a algun lumbrera que esta metido en el ajo....javier labodia no esta a la altura del pregon y los bomberos si trabajan mucho en verano, en invierno se rascan la barriga bastante. y los demas trabajamos en invierno y en verano y no nos dan ese honor esto es otra cagada de la jefa de los bomberos de la diputacion teresa francin.... que esta mas acabada que machin

Anónimo dijo...

Es muy fàcil hacer ese tipo de comentarios desde el anonimato,pero algun dia se puede incendiar tu casa(dios no lo quiera)y alli estaràn,sea invierno o verano,aunque segun tu parecer "se rasquen la tripa"En cuanto a que el Sr no lo merece,o està a la altura,explicate por favor...A mi me consta,que en los 30 anos que ha estado de jefe de bomberos,no ha habido ningun accidente grave entre el personal de esa brigada y eso por si es un logro,ademàs a la hora de actuar no se ha "casado"con ninguna autoridad politica.Salud y autocritica.Pepe Fontoba alias PARIS-TEXAS

Anónimo dijo...

mira paris hilton.... ese comentario es puro surrealismo., vamos haber.Tu vas por la calle y escuchas...tas enterau de quien lee el pregon este año.y oyes..anda que ya no tenian autro.pues anda que no habra gente que se lo merecera mas.. en fin..entonces cojo yo que tengo el espiritu revolucionario,antisistema, como tu hace unos años.vengo aqui miro la mayoria de las historias que cuenta la gente me da mal rollo a veces.entonces voy y simplemente meto un poquillo de cizaña haber si se anima la cosa. a lo mejor e metido la pata, pero.... lo siento a mi me gusta ir al reves. no te lo tomes a mal paris new york te mando un saludo y perdona por la escritura, pero hace poco que tengo ordenador..samper de calanda. casteldefells

Anónimo dijo...

No hay problema,samper de calanda-casteldefels;para mi no tiene nada de surrealista que un bombero apague un incendio,rescate a un accidentado de un coche etc.etc...Me imagino que en invierno,que hay menos trabajo(afortunadamente)se emplea para tener el material a punto,para hacer cursos de perfeccionamiento y màs cosas,ademàs de descansar merecidamente o no.SALUD PARIS-TEXAS,repito,PARIS-TEXAS.