jueves, 13 de agosto de 2009

BANDA ATRAPADA EN CASPE

Pues mira!, estamos tan felices aquí viendo como el embalse se llena de turismo de países del Este y de aquél, que vienen a pescar y dejarse sus buenos duros, ahora euros, que alquilan cosas y casas y almacenes, que compran casas a orillas del embalse, que pobrecillos se dejan la pasta gansa y nadie se los agradece.
Nosotros, los caspolinos, tan uraños, tan pendientes del "¿qué querrán con todo esto?", y va a resultar que no son todo, algunos lo deportistas y cuidadores del medio natural como parecía, porque a nadie lecabe la menor duda que hacen una selección natural de las especies del embalse para que solo los fuertes se reproduzcan y el embalse esté a rebosar de peces de todas especies colores y tamaños.
Y va y resulta que era una tapadera, que en realidad Caspe era el centro logístico para sus tropelías, que el latrocinio tenía sede en esta pacífica ciudad, 76 motores fueraborda recuperados, al parecer hay otros 30 que han vendido y de ellos nada se sabe, y no solo esos al parecer había más cosas relacionadas con la pesca.
Mirándolo bien eso si es riqueza, para que van a trabajar la pesca si da poco y encima huele, mejor buscar negocio con aperos caros vendidos baratos, y para ello que mejor que "soplar" de un almacen motores sin estrenar y venderlos a incautos pescadores que ven el "Chollo", motores nuevos a precio de saldo y seguramente sin documentación y esas bagatelas que encarecen lo suyo, vamos vender barato con 100 % beneficio,eso si es negocio.
Y los caspolinos sin enterarnos y sin saber hacer negocios de esos, vamos que desde el estraperlo hemos perdido la agudeza, ahora el negocio se lo llevan otros,
¡pandereta y castañuelas!
y nos preocupamos y cabreamos porque no hay vaquillas
¡no te digo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y mientras tanto, al presidente de la comarca lo tienen que "rescatar" de una peña los municipales a altas horas de la madrugada.
Menos mal que no llevan pistola, que si no se les pasa el moco pero para siempre!!
Haber si ahora los sociatas también pegan pasquines por las calles, como hace diez años!

Joaquin Cirac García dijo...

¿Rescatarlo?¿Como o por que?..
Yo hace unos años, dieciocho ya, "rescaté" a mi hijo de quince de una fiesta electoral del PAR de Javier Sagarra.
Lo "rescaté" borracho perdido gracias a que "dispensaban" alcohol sin reparar en la edad de los consumidores...
De ahi mi pregunta de ¿ como o por que?
Porque tambien pudo ir a la "peña Taurina" y....

Salud y reflexión

Pedro dijo...

Pues casi, lo primero sería felicitar a quien ha hecho bien su trabajo y ha conseguido deter a esta banda, ¿no?.
Porque que yo sepa, no está prohibido salir y beber unas copas, sea el presidente de la comarca, el panadero de mi barrio o cualquiera, ahora bien, ¿ no tenemos más motivos para poner en duda ( o no ) su gestión que porque salga de copas ?.

Paz y poesía

Joaquin Cirac García dijo...

Pedro ¿Quien la pone?

Salud y reflexión

Joaquin Cirac García dijo...

Bueno pues parece ser que el incidente de la peña fue como sigue. Siempre sobre la versión que me han dado esta tarde.
La Peña, parece ser que "El Moco", alquila un local en la c/ Huesca.
Exactamente el local que durante mucho tiempo fue sede del PSOE.
Cuando estan alli celebrando su noche de fiesta entra Javier Sagarra con "bastante celebración" a las espaldas, algo perfectamente legitimo, y en un momento determinado parece ser que se dirige a los peñistas diciendoles si han desinfectado y desratizado el local a conciencia, no vaya a pegarseles algo.
Logicamente a algunos de la peña, no olvidemos que no todo el mundo es del CPC, esta insinuación les molesta. Algo logico y legitimo también.
Y parece ser que la discusión sube de tono hasta que en un momento determinado Javier Sagarra solicita la presencia de la Policia Local en el local.
Repito que es una versión que esta tarde me han dado gente próxima a miembros de la Peña.

Salud y reflexión

Anónimo dijo...

Tanta policia,tanta policia;requerida por las "autoridades"que en un momento dado,dan una vuelta a titulo "personal".No estaremos rozando el abuso de autoridad?Me prgunto si no estamos llegando a una "SARKOCIZACION"de la politica local.Salud y tranquilidad a nuestros "politicos".PARIS-TEXAS.