sábado, 2 de mayo de 2009

PISADAS A NINGUNA PARTE

Sin darte cuenta, das la vuelta sobre tus pasos y ves que no vas a ninguna parte, no sabes de donde vienes y no tienes ni idea hacia donde te diriges, solo unas pisadas sin rumbo, meditas, y sigues tu camino sin importarte demasiado tu destino tu objetivo, dejas que las cosas pasen, te rindes a la improvisación, ¡ Dios dirá!, pero esas pisadas silenciosas te persiguen, son tu camino recorrido, indeciso, cambiando de rumbo, sin lugar de llegada, solo son pasos grabados en la tierra y no sabes de donde vienes.
Tienes hasta dudas que sean tus pisadas, te preguntas, ¿tal vez a pasado por aquí alguien antes que yo?, aunque sabes que son tuyos.
Así que nos dirigimos hacia el domingo 3 de Mayo de 2009

3 comentarios:

Joaquin Cirac Garcia dijo...

Esto quien lo edita ¿Iker Jimenez? ¿Y que es? Una octavilla, un panfleto... ¿habla de mas cosas?

nestor dijo...

Si habla del tiempo en el que el tiempo no tenía más importancia que su paso, habla de nada y de todo, habla de la primavera, habla de una imagen que sin saber porque te dice algo, y habla de que me he quedad sin pastillas

Joaquin Cirac Garcia dijo...

Perdona Nestor. En que estaria pensando yo... mis preguntas "deberia" haberlas colocado en el post anterior. El de "Tercer Milenio y pico..."

Salud y reflexion