jueves, 28 de mayo de 2009

EL SAPO HA MUERTO

Corren rumores de que algo se está intentando en el embalse, acotar, regular, imponer un poco de orden, pero de momento solo son rumores, veremos en que queda la cosa.
Ant esta situación hoy he ido a ver si veía a mi amigo el sapo del Mas de laPunta, por si él sabía algo, tras llamarlo repetidamente el silencio se ha impuesto bajo los chopos de la orilla.
Cuando ya estaba seguro que no iba a salir, lo he visto, aplastado en el camino, cual si fuera un sello de correos, seco como un abadejo, ¡muerto!, ME HE QUEDADO UN RATO MIRÁNDOLO, HE SENTIDO PENA IMPOTENCIA DE VER COMO HA ACABADO UN AMIGO, UN CONFIDENTE.
¿y ahora qué?, me he preguntado, ¿quién me va a contar los desmanes del embalse?
Sirvan estas líneas como recuerdo a mi amigo el sapo, hoy reseco en un camino del Mas de la Punta
Mi sapo me lo mataron
estando de romería
¿dónde estará mi sapo?
si alguien lo ve
mi sapo es mío.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Descansa en paz, batracio.

Anónimo dijo...

El sapo ha muerto, pero la calidad de las setas del mas de la punta no baja.
El sapo ha muerto,vivan los hongos.

Anónimo dijo...

lo que no baja es la deuda del ayuntamiento!!

Anónimo dijo...

Yo creo que la culpa la tienen los amigos del Castillo....de lo del sapo digo....bueno y da la deuda tambien... si no se hubiera gastado tanto dinero el Excelentismo todos estos años en consolidar y adecentar el castillo ahora seguro tendrian superavit.
Vamos que les ha salido sapo.... digo rana.... j j j