jueves, 19 de febrero de 2009

LOS SINDICATOS PIERDEN LA PACIENCIA

La falta de diálogo para la negociación del nuevo convenio colectivo en el Ayuntamiento ha llevado a los sindicatos representados en el comité de representantes a proponer medidas de presión a los afiliados, medidas que se van a iniciar el día 23 de Febrero frente al Ayuntamiento, si no surte efecto se repetirá en la primera semana de marzo. Si bien se han reunido en cuatro ocasiones nada ha salido de estas reuniones y el convenio lleva según los sindicatos un retraso de catorce meses. la concentrción frente al Ayuntamiento será a la una y cuarto del mediodía y se colocará una pancarta reivindicativa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole los que mandan! Ni a sus trabajadores cuidan, como lo van a hacer con el resto del pueblo?

Anónimo dijo...

ya era hora de que defendieran a los trabajadores y no a los políticos. Les ha costao 30 años

Anónimo dijo...

Pues ya lo ves , sanciones, Zona Azul (Yo le cambiaria el nombre ), recibos de agua de vichi pero del gobierno frances surgido en la II Guerra Mundial , mas un +5% de subidicas de impuestos , 350 cartas sancinadoras por no poner contador (sería conveniente saber el % de incumplidores y su vinculación de partido) que hacen unos 750.000 euros de ingresos, cesióm de un 10% de ingreso al ISVA pra disminuir un 8,algo el precio del suelo del Póligono y un largo etc. de esfuerzo de la ciudadania y ningún esfuerzo pólitico en bajarse sus sueldos en solidaridad por los que pierden sus trabajos.

Es paradigmatico que si encuentren los expedientes , denuncias , etc de urbanismo y no encuentren las facturas que deben a las empresas , profesionales ,autonomos y comerciantes de CASPE y se las reclamen.

No se si este cogobierno es mejor , pero quieren vivir del Póligono y lo van cediendo en beneficio de otros , con el trabajo y empresas locales que trabajarían en el para su adecuación y construcción o es que no estamos preparados para hacerlo que siempre nos pasa lo mismo.

Espero que se establezca alguna empresa , pero como estan las cosas deberan bajar más el precio , dar subvenciones sin garantias de puestos de trabajo y mientras nada de konecta y de campos de golf , ni parques tematicos ni complejos , todo parado y perdiendo aceite.

30 años o más para perder posición y Comarca.