lunes, 9 de febrero de 2009

YA HACE UN AÑO

El próximo día trece, viernes, hará un año que se inició este blog, en su inicio estaba más dedicado a la fotografía, y la primera publicada es una araña Argíope Lobata, devorando una presa, es una foto con mucho contenido que he mantenido como anagrama, hoy sigo con ella, no hay motivo para cambiarla, un poco más tarde hacia el mes de Mayo coloqué el contador de visitas, desde entonces ha habido muchos lectores a los que desde aquí quiero agradecer su confianza en este blog para tener algo de información de Caspe, tengo intención de seguir en esta línea de información y especialmente de colgar fotografías, porque lo del vídeo no ha salido demasiado bien, no le presto la atención debida y lo mío es la fotografía. Una fecha más y las que faltan Gracias a todos los que en cualquier momento habeís entrado en esta página

8 comentarios:

mvb dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE SIGAMOS MUCHOS MASSSSSSS....

Anónimo dijo...

Felicidades

ELL

Liberty Balhans dijo...

Gracias a ti Nestor.

La del Compromiso dijo...

Una velita más , feliz añejo Nestor.

La del Compromiso
L.B.R.

Anónimo dijo...

Felicidades... y recordar... ahora la culpa ya no la tienen los amigos del castillo....la tiene Zapatero....jajajaja

Anónimo dijo...

Un año. Exactamente lo mismo que llevamos esperando a que baje a Caspe el Dtor. de Patrimonio del Gobierno de Aragón y/o el viceconsejero de Cultura, para reunirse con nosotros y explicarnos cómo va a ser esto del 2012.

Dos años. O 24 meses. Es el tiempo que lleva el Castillo del Compromiso sin recibir ni un euro de inversión. Menos mal que a partir de 2008 se iba a convertir en prioridad máxima de DGA, una vez acabada la Catedral de Tarazona, según afirmó uno de los dos ilustres citados arriba.

Esperando estamos, a ver si es niño o niña.

Alfredo Grañena (jr.)

PD.- Felicidaes, Nestor!!! Y gracias por todo

Amadeo dijo...

Que siga mucho tiempo más, y con este buen rollo que caracteriza tu blog

Un abrazo Nestor

Anónimo dijo...

Enhorabuena Néstor. Gracias a ti nos informamos de lo que pasa por nuestro pueblo y nuestra comarca. Sigue así y que esto siga muchos años más. FELICIDADES.