Vas un día por un paraje que conoces bien por lo frecuente de las visitas, en esta caso la Cruz de San Vicente, y en esta ocasión enseñando a un amigo el precioso paisaje, también los ciervos que en esta ocasión fueron esquivos.
llegando a la Cruz la visión es ciertamente bella se recorta contra un cielo azul y al fondo en el valle del Ebro niebla a girones que embellecen más si cabe el paisaje.
pero, eh aquí, que algo distorsiona la imagen habitual, ¡un ramo de flores! margaritas y rosas rojas, lozano como recién colocado en el zócalo al pie de la cruz, miras tu entorno y no hay nadie y no hemos visto a nadie, bueno si, un vehículo matrícula francesa.
ahora es cuestión de echarle imaginación, ¿qué puede significar un ramo de flores en la Cruz de San Vicente?.
vamos a jugar un rato y plantear si lo deseaís soluciones a esta imagen
6 comentarios:
esto está claro
Con lo deteriorada que está la cruz, los franceses se han adelantado y, antes de que se caiga, le han puesto el primer ramo de flores al muerto
Habrá que recordarle al tipo ese de la DGA que dice que hay que restaurar y no reconstruir, que la Cruz sigue esperando...
De Caspe no quiero ni el polvo como dijo s.Vicente
De los politicos , ni las alpargatas........
L.B.R.
Bueno, sera una promesa por la intercesion divina de San Vicente Ferrer, en algun tema Municipal.
Pero solo debe de saberlo San Vicente
ELL
Al tipo ese de DGA no hay que recordarle nada, porque ya lo está gestionando directamente gracias a que Caspe tiene una alcaldesa muy concienzada con el Patrimonio.
Lo que hagan los del Castillo no beneficia al correcto desarrollo de las restauraciones.
Pues está la cruz que se cae por momentos. Aun tendrá que caerse para que la restauren.
Publicar un comentario