jueves, 2 de octubre de 2008

PLENO COMARCA

Se celebró el pleno comarcal y dentro de la itinerancia que ya es costumbre Fayón fue la población que acogió a consejeros y consejeras en un pleno prácticamente de trámite en el que sólo un punto despertó el debate.
las bases de contratación por concurso para un gerente para el "Plan de dinamización turística", entre las primas figura un importante número de puntos para los que hablen y escriban inglés y alemán, desde el PP se propuso que se primara igualmente el catalán, estaban de acuerdo CHA y PAR pero se rechazó por la mayoría de PSOE Y CPC, no sin antes tomar un receso para consultar los grupos momento que refleja la fotografía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad que el pleno no merece ni un solo comentario.
por cierto en Fayón acudieron siete personas, más que en Caspe.
¿es tan desconocida esta institución que al menos no genere una sonrisa?

Anónimo dijo...

Es mejor no hacer comentarios sobre esta inutil institucion que sirve pricipalmente para mal rapartir el dienro y que los politicos de turno se apunten sus buenas dietas.
Por cierto aunque a algunos les repateen los higados, esta Comarca es bilingue y por tanto no solo tiene que primar el hablar catalan sino que deberia ser obligatorio especialmente para un señor que va a hacerse cargo de un plan de dinamizacion turistica.
El hecho de que cpc y psoe rechazaran la enmienda no viene a decir nada bueno de las intenciones de estos dos grupos con respecto a nuestros vecinos de lengua autoctona (que no Catalana)ni del respeto que como vecinos se merecen.

ELL