martes, 14 de octubre de 2008

LAS MÁQUINAS INVADEN EL POLÍGONO EL PORTAL

Ya está aquí, ya han llegado, se hicieron de rogar pero finalmente, han iniciado su labor, son muchas y están haciendo el trabajo de desmonte, el plazo de ejecución un año. ahora a que no se paren y pronto tengamos operativo el espacio industrial, y a renglón seguido a llenar las parcelas de empresas, porque si no es así para que queremos el terreno industrial. ¡Ah! se me olvidaba estando en el polígono he captado dos mariposas, jugaban y jugaban, una perseguía a la otra, en un momento se han pasado a la sombra de un romero, entre sus ramas, a saber que harían, pero tanto se movían que las fotos han salido movidas y encima con cierto mal humor me han dado largas, que no se molesta cuando ......, y han seguido jugueteando de romero en romero de tomillo en tomillo impregnándose de los aromas del monte mediterráneo. no saben esas mariposas que lo de jugar es en primavera que ahora viene el invierno, y es despistados los hay hasta entre las mariposas, las fotos horribles todas movidas, las de las mariposas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero fue la hermana vaca,luego el hermano sapo, ahora las hermanas mariposas.... ¡c... no es Nestor... es San Francisco de Asis!

Paz y bien

Anónimo dijo...

¿El Polígono es "Los Arcos" o "El Portal"?

Anónimo dijo...

Por supuesto "El Portal". Como si no se llevaran meses hablando de el...

Salud y reflexion

Anónimo dijo...

en el polígono los arcos, se ha tapado la "balsa" (enorme, por cierto) que había frente a la nave de Emilio Grañena.

¿Qué uso tenía dicha instalación -que la recuerdo desde siempre- y a qué atiende estos trabajos de los que ha sido objeto?

Saludos
Alfredo Grañena (jr.)

Anónimo dijo...

¿Esta por aqui el Acrata rimereño?

...Belgica 1 ( De Rojo)
...España 2 (De Amarillo)