domingo, 6 de noviembre de 2011

¡HABLA PUEBLO HABLA!


Tanto tiempo esperando la lluvia y nos quedamos con las ganas, mientras en otros lugares las inundaciones están complicando la vida, y por si fuera poco el cierzo nos deleita con sus suspiros.
            La vida sigue, las elecciones están a la vuelta de la esquina, parece que esta vez no va con nosotros, gran equivocación, nos la jugamos.
            Desde el PSOE nos muestran de nuevo a sus dinosaurios, siguen intentando ser tan graciosos como hace dos décadas, demasiadas canas y los chascarrillos de siempre, nada nuevo bajo el sol, la vida para algunos sigue igual, lo malo será que alguien se lo crea y vuelva a las andadas.
            Cuando no hay argumentos se llega al insulto a resucitar viejos fantasmas y antiguos argumentos desfasados, obsoletos.
            Rubalcaba se tornó azul en sus pancartas, con la resurrección ha retomado el carmesí, nos quedan unos días para ver como se cambia el color, el color, porque el discurso no creo que cambie.
            Peligran las pensiones, la sanidad, la educación, peligra todo, y por peligrar peligra hasta el trabajo, con una renta de cinco millones de parados no se pueden dar muchos consejos, y mucho menos decir que se tienen soluciones, eso es una ofensa para cinco millones de personas que están sin trabajo, las medidas se deberían haber tomado a tiempo, si es que las tenía, y si no es así a callar, y dejar que hable el pueblo.
            

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"Peligran las pensiones, la sanidad,..."

Noticia de ayer en Heraldo de Aragon: El Gobierno de Aragon, PP-PAR, Rudi-Biel, paralizan el proyecto del Hospital de Alcañiz hasta que haya "perras".

Pero las inversiones en las pistas de esqui de Pirineo y Teruel se mantienen y amplian.

Seguro que nos dicen que son inversiones productivas...

Y tambien la semana pasads Luisa Fernanda anunciaba que se daran a los colegios privados concertados todas las ayudas de los centros publicos..

Pues claro que peligra todo eso que dices....

Salud y reflexion
Joaquin Cirac Garcia

Anónimo dijo...

Segun declaraciones del Tecnico de Agricultura Sr. Martinez los alimentos que se estropearon eran de la campaña 2010.

Segun se indica en algun medio digital, y afirma el CPC en su blog, los alimentos se recibieron el 16 de Junio de 2011.

Como se ve es evidente lo contradictorio de la informacion y ademas parece dificil que recibiendose el dia 16 de Junio apenas mes y medio despues hubiera alimentos deteriorados. Mas aun cuando el mes de julio fue muy suave.

Creo que como concejal y consejero puedes acceder a los datos que con firmen la realidad de lo sucedido y aclarar la contradiccion planteada.

Y una ultima pregunta: ¿Los servicios sociales depènden de la Comarca o del Ayuntamiento?

Salud y reflexion
Joaquin Cirac Garcia

Anónimo dijo...

No te rías, Ana Cabrero!
Cállese ya y no me nombre!
No se dirija a mi y conteste!
Hablen ahora o callen para siempre

Eso es talante y lo demás cursilerías

que le den ya el bastón de alcalde, que ahora que ha vuelto a afiliarse tiene patente de corso

Anónimo dijo...

1 No te rías, Ana Cabrero!
2 Cállese ya y no me nombre!
3 No se dirija a mi y conteste!

y 4 ahora que ha vuelto a afiliarse tiene patente de corso

Cuatro mentiras, o tres frase manipuladas y una mentira, creo que me dan derecho a llamarte ......... ¿no?

Salud y reflexion

Silvia R. dijo...

Vaya, Nestor, 15 días después parece que el pueblo ha hablado. En silencio y a su manera, eso sí. Esa brutal abstención, sin duda ha querido decir algo: el principio del fin de una larga dictadura democrática. Lo nunca visto, en Caspe. Yo, desde luego, también brindo por ello. Lo dicho, el pueblo ha hablado, y con su intención lo estaba pidiendo a gritos.

Anónimo dijo...

Amiga Silvia...que sabras tu de dictaduras. Y ojala no lo sepas nunca.

Salud y reflexion
Joaquin Cirac Garcia

Silvia R. dijo...

Salud y reflexión, Cirac. Parece que algunos lo necesitan como el comer.

Anónimo dijo...

Si bien es cierto que nuestro gran Baltasar Gracian afrimó aquello de "Lo bueno, si breve, dos veces bueno" hay que tratar de que la brevedad no impida, o dificulte, el entendimiento de lo que se dice.

En este caso el uso de del neutro "lo" me impide conocer si "algunos necesitan la dictadura como el comer", algo que me sorprendería, o acaso algunos me necesitan a mi como el comer. LO que me sorprenderia muco mas.

Un abrazo

Salud y reflexion
Joaquin Cirac Garcia

Silvia R. dijo...

Bueno Cirac, yo también entiendo que alguien que firma siempre con "Salud y reflexión" debería predicar con el ejemplo. Por ello me refería a que algunos lo necesitan como el comer (lo de la reflexión digo),aunque sepan perfecta y textualmente lo que es una dictadura, que no lo pongo en duda. Y por otro lado, no creo que nadie le necesité a usted para saberlo. Vaya, que me sorprendería mucho.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues mira por donde yo creo que la que necesitas reflexionar eres tu. Sobre lo que es de verdad una dictadura. Para que ,como en los mandamientos el nombre de Dios , "no tomes la palabra en vano".

Salud y reflexion
Joaquin Cirac Garcia

Anónimo dijo...

pues yo casi lo pasé peor con mariano que con franco, para que te voy a engañar