lunes, 16 de noviembre de 2009

EXPOSICIÓN COLEGIATA

Alejo pedía en un comentario si era posible colgar alguna foto, las únicas que tengo son las de la inauguración y no hay detalle de ninguna tal vez para aquellos que no la lleguen ver puedan hacerse una fugaz idea de como es la muestra, no obstante alguno visitará en Caspe antes del 6 de Enero fecha de clausura de la exposición.

44 comentarios:

Aloro dijo...

Gracias, Nestor, por la rapidez en colocar fotos de la Exposición "100 años, 100 imágenes".


Saludos. ALR

Anónimo dijo...

Creo que este “Post” es una referencia clara al incidente en la Colegiata.

Me figuro que esta polémica suscitada con matiz ideológico, credo, profesión, tan gruesa, sería la misma, no tratándose de un caspolino.

No me parece lógico que se ponga a nadie delante de las cuadrigas y, mi pregunta es tan sencilla que vista la exposición, los pies de las fotos, su composición, su visionado entero por televisión, donde se ven con toda nitidez las fotos aludidas, etc. ¿Se lesionen los derechos?.

Si se pretenden defender las libertades y derechos, ¿No es consecuente defenderlas para todos por igual?. No se pretende defender AVEVIR por un lado y; por otro; en este mismo caso lesionar los derechos y libertades de todos.

Si este mismo hecho, se ha permitido con anterioridad permitiéndolo a unos, como se ha podido comprobar, estamos discriminando muy arbitrariamente a una persona y lesionando moralmente.

Creo sinceramente que se puede cometer error, dando pábulo a una cuestión, tan clara que no puede sobreponerse un derecho a otro. Doctores tiene la Iglesia y credo, ideología, profesión y libertades ciudadanas las tenemos todos y nos debemos todos a ellas.

Saludos

Anónimo dijo...

enhorabuena a los organizadores. La exposición es magnífica. Por eso mismo, hay contemplarla con el debido respeto y pedir permiso si se quiere hacer alguna foto. Cuesta muy poco.

Enhorabuena de verdad

Anónimo dijo...

siempre tiene que haber algun capullo metiendo las narices, lo digo por lo del incidente que monto el otro dia en la exposicion

Anónimo dijo...

Al segundo Anonimo, osea, a Liberty Balhans:

- Las leyes estan para cumplirlas, incluso aunque otros no las hayan cumplido y/o no se conozcan.

- Los derechos (de autor en este caso) deben ser protegidos, inculo aunque en circunstancia anterior no hayan podido protegerse.

- ¿Qué tiene que ver AVEVIR con este hecho?... Si no sabes de que escribir, y para "conseguir publico" tienes que publicar propuestas absurdas, mejor vete a la playa.

Anónimo dijo...

error..... queria decir al segundo comentario, o sea al primer anonimo.

Anónimo dijo...

Hombre, por como está escrito y por lo que defiende si que puede ser quien dices que es, pero en cualquier caso no debemos hacer de PITONISOS.

Si es él, creo que ha hecho bien en entrar como anónimo.

Anónimo dijo...

de qué nos extrañamos por ciertas actitudes? De casta le viene al galgo y esa gente ha hecho mucho a daño a nuestro pueblo.
Nada pedimos, si acaso que dure el gobierno.

Como se nota quien no ha sido nunca pobre!!!!

Anónimo dijo...

...Error, queria decir no el primero, ni el segundo, sera el 4º, bueno ya me entendiedo yo solo...

Joaquin Cirac Garcia dijo...

Y hablando de incidentes este fin de semana hubo otro.El rincon de la Pila de los Lagañosos recibió una nueva agresión. Esta vez fué el cipres, una de las cinco plantas que aquel dia plantamos, y que ya ofrecia un muy buen aspecto el protagonista de la agresion.

Su flexibilidad le salvó de momento. Y es que algun "vándalo", o vándalos, decidió que ya valía ylo pisoteo por la parte baja del tallo.Pero, aunque quedó tendido en el suelo, el tronco no se partió aunque quedó pelado en el trozo pisoteado.

Hoy he ido para arreglarlo poniendole una caña que lo sujetar y le ayudara a recuperar la "verticalidad".

La dureza de la tierra, mucho tiempo sin regar y sin llover,me ha impedido clavar la caña que llevaba para luego atarlo.

Ante esta imposibilidad al llegar a casa he preparado una varilla de hierro y un martillo para aprovechar mi subida a la escuela para recoger a mi nieta darle una solución.

Cuando he estado la primera vez habia alli dos muchachos magrebies, de unos doce años, a los que conozco porque siempre han venido a los talleres de caligrafia que he hecho y que al verme con el cipres se han acercado con la intención de ayudarme.

Y, para sorpresa mia,cuando he vuelto la segunda al divisar el cipres lo he visto totalmente erguido.

Al acercarme he comprobado que estos muchachos magrebies despues de marcharme yo habian conseguido clavar un trozo de caña que, reforzado con unas piedras amontonadas a su alrededor,mantenia perfectamente erguido el pequeño cipres agredido.

He culminado el trabajo clavando la varilla de hierro y atando el cipres. Confiemos en que no vuelvan a agredirlo.

La visita me ha permitido comprobar que los "perritos" siguen usando esa zona como estercolero. No menos de veiticinco excrementos he contado.
Y si os acercais por alli comprobareis que estan todas distribuidas en una especie de semicirculo cuyo radio es la "correa" extensible del dueño/a que se sienta a descansar en el banco más comodo para mantener el perrito sin peligro. Y estos dueños/as son autoctonos.

Salud y reflexión

Joaquin Cirac Garcia dijo...

Otra cosa....
En el blog de Liberty ha comenzado la "ofensiva", que no las explicaciones, sobre el incidente protagonizado por el periodsta D.Luis Ignacio Tapia.
El mismo texto que de forma anonima se ha escrito en este post ( el segundo) trasladado alli ha servido para comenzar el proceso.

Eso si, el periodista D.Luis Ignacio Tapia no ha aparecido. Si lo han hecho sus otros "yos".

Y bajo la denominación de Beceite aparece un texto en el mejor estilo Liberty que no aclara nada ni desmiente nada pero si que le sirve para atacarme personalmente. Yo soy el culpable y por eso le sirvo de excusa para reflejar en su texto esa extraña filosofia de derechos y libertades que da la sensacion de salir, despues del centrifugado, del tambor de una lavadora en la que se han introducido unos cuantos libros de derecho junto al Fuero de los Españoles y las Leyes Fundamentales del Movimiento.
Y tambien agradecen la multitud de emails, y llamadas teelfonicas, que parece ser esta recibiendo como muestras de solidaridad. Para preocuparse vamos....
Impagable la colección de videos que ha colgado sobre derechos humanos y libertades este "democrata" de toda la vida ..

Aclaro para quienes no lo sepan que aunque no me nombra directamente si que lo hace con un "mote" familiar del que me siento muy orgulloso.Yo soy "cogelasliebres" por parte de madre.

Y por parte de padre "pinzan". mas que nada por si aparece "Beceite II" y habla de "pinzán". También se referira a mi.

Salud y reflexion

PD Sigo esperando que el periodista D.Luis Ignacio Tapia Catalan de su explicación de los hechos. ¿Que menos puede esperarse de un periodista?

Aloro dijo...

Si Don Ignacio Tapia Catalán es peridista es a quien menos le ha tenido que extrañar el haberle negado fotografiar unas fotos. Entre las asignaturas de la carrera de periodismo, o en algunos apuntes del cursillo que le capacitó para ejercer el periodismo con carnet seguro que habíauna asignatura en la que se tratara del derecho de propiedad. Precisamente quines pueden extrañarse de que estos existan son quienes no son profesionales del medio, que desconocen la reglamentación del quehacer informativo.

Hablar de la libertad y del derecho en abstracto me parece en este caso tan desorbitado como me pareció el pasar a adjetivaciones ideológicas en el momento de difundir privadamente el incidente. Y así lo digo.

Determinar los derechos de autor de unas fotos que muchas de ellas estan sacadas de una serie de tarjetas postales de hace mas de yo años no es fácil, por lo que entiendo que alguien que quiera fotografiarlas se ponga pesado intentando hacerlas. Pero si el responnsable de la exposición se lo impide, no le queda más remedio que dejar de hacerlo, y más si quien desea fotografiarlas es un profesional de la fotografía. Tiene otros medios de difundir imágenes semejantes, buscando el mísmo en otras fienrtes, si lo que quiere es informar sobre esas imágenes, pero nunca uede violentar las decisiones de quien es responsable de la exposición, haya o no haya derechos de autor de por medio. Al fin y a la postre, los locales públicos tienen reglamentado el derecho de admisión.


Saludos. ALR

Aloro dijo...

Correciónes:

leer el el texto anterior donde dice "mas de yo años" , "mas de 70 años". Y corregir "fienrtes" por "fuentes"; "uede" por "puede"

Gracias. ALR

Aloro dijo...

...y sigo con las correcciones:

donde dice "peridista" debe decir "periodista".

Y ya puestos, mejor haber puesto "derecho de autor" donde puse "derecho de propiedad".

Se ve bien claro que lo escribí rápido y que yo no soy mecanógrafo, je je.

ALR

javier herrero dijo...

Lo que tanto se sufre sin sueño por la sangre
se escucha que palpita solamente la rabia
que en los tuétanos tiembla despabilado el odio
y en las médulas arde continua la venganza
Las palabras entonces no sirven, son palabras...
Manifiestos, escritos, comentario, discursos
humaredas perdidas, neblinas espantadas
que dolor de papeles que ha de llevar el viento
que tristeza de tinta que ha de borrar el agua
Las palabras entonces no sirven, son palabras...
Ahora sufro lo pobre, lo mezquino lo triste
lo desgraciado y muerto que tiene una garganta
cuando desde el abismo de su idioma quisiera
gritar lo que no puede por imposible y calla
Las palabras entonces no sirven, son palabras...
manifiestos, escritos, comentario, discursos
humaredas perdidas, neblinas espantadas
que dolor de papeles que ha de llevar el viento
que tristeza de tinta que ha de borrar el agua
Las palabras entonces no sirven, son palabras...
Siento esta noche heridas de muerte las palabras





cuantas palabras huecas, cuanto energia perdida, saludos desde chane.

Joaquin Cirac Garcia dijo...

Magnifico Alberti. Emocionante en la voz de Paco Ibañez...
Pero amigo Javier no entiendo demasiado el sentido de tu ultima frase.Y lo poco que entiendo sinceramen te no me gusta.

De huerta a huerta. Saludos desde Rimer.

Salud y reflexión

Aloro dijo...

Tal vez Javier Herrero se refiere con eso de "palabras huecas y energía perdida" a dedicar tanto espacio y respuestas a explicar y dar vueltas a lo ocurrido en la Colegiata a causa de la actitud de L.I.T.C.


Saludos. ALR

Anónimo dijo...

Aloro.- Creo que, efectivamente, no merece dar más vueltas a un comportamiento tan poco afortunado de LITC.

Anónimo dijo...

Y cambiando de tercio. ¿Se ha comentado en algún momento la desafortunada carroza de CPC en fiestas?

Anónimo dijo...

Tal vez uno u otro, se refiere con eso de "pisotear los derechos y las libertades" a “discriminar a los ciudadanos, por credo, ideología, profesión y libertad de expresión e información”, el mirar a otro lado y dedicar tanto espacio y respuestas vacías de contenido cuando se niega a fotografiar, lo que otros por adelantado ya lo han fotografiado.

Negando el acceso a la información ya, que no es el solo hecho de unas fotografías sino la manipulación de las mismas, conculcando con la literatura la realidad que el “autor y fotógrafo” en el momento de su realización.

Negar la posibilidad de explicar y dar una visión “posiblemente diferente” de lo que allí se encuentra expresado, en algunos casos de fotografías que en ninguna forma invaden ningún derecho, publicadas en otros medios ( varias publicaciones, diferentes en el tiempo y que posiblemente prescritos sus derechos) , TV local, TV Aragón, ciudadanos particulares, etc.. .Publico y notorio.

Algunos se olvidan para lo que quieren que estamos en el Siglo XXI y negar el acceso a la información, la posibilidad de ampliación de la misma, la critica en algún caso necesaria o no, el desmentido en primera persona de lo escrito, la posible retractación necesaria si existe alguna falsedad, etc..

Mezclar y hacer referencias al credo, ideología y un sinfín de cuestiones; que no llevan a ninguna parte; con la intención de disimular un hecho innegable contrario a las libertades y derechos esenciales de una sociedad que pretende ser democrática y madura.

Dar contenido a la razón sin la sinrazón, mirar a otro lado, hacer oídos sordos, secuestrar la información y los derechos que la amparan, desdice mucho de la sociedad caspolina que queremos.

Joaqui9n Cirac Garcia dijo...

Amigo Alejo precisamente eso era lo que entendia yo. Y eso era lo que no me gustaba demasiado.

En cuanto a la carroza del CPC si que se comentó. Y también, seguramente, hubo "palabra huecas y energia perdida".

Aunque nadie lo dijo. O mejor dicho lo escribió

Salud y relexión

Anónimo dijo...

Nervioso de tantos Anónimos, auto planteándote tus respuestas y comentarios que ya no sabes como te llamas, ni escribirlo correctamente.

Solo son estulticias y exabruptos sin sentido:

“Solamente digno de mención por el pensamiento y personalidad de quien lo escribe”

Anónimo dijo...

Oye Liberty Falang, ¿que tal si te quedas en tu corral y nos dejas tranquilos?

Unknown dijo...

al penúltimo comentario, cuya identidad adivino tras esa prosa refinada, simplemente decirle que se toman todas las medidas oportunas para que las fotos sujetas a contratos sean preservadas de manipulación y copia. En este sentido, me he puesto en contacto con el técnico de TV Caspe y le he pedido que por favor corte del video la media docena de fotos cuya reproducción está protegida. Evidentemente, como persona racional que es, lo ha entendido y lo ha hecho.

Habla de "negar el acceso a la información". Nada puede decir y de nada puede quejarse quien hace caso omiso, en repetidas ocasiones, de las advertencias de la autoridad pertinente -en este caso yo, le guste o no-, máxime cuando me ofrecí por activa, pasiva y perifrástica a pasarle por email todas las fotos que necesitara para el desempeño de su respetable actividad periodística, dando usted la callada por respuesta y siguiendo su labor de copia ilegal del material expuesto.

Señor mío, sus libertades empiezan donde acaban las de los demás. Persígnese cuanto quiera, que no logrará la absolución por entrar en la casa del Padre como un elefante en una cacharrería, faltando a las más elementales normas de educación y cortesía.

No tengo nada más que decirle. Disfrute del día y vaya por la sombra

Unknown dijo...

Error, veo que alguien se ha adelantado y ya no es el penúltimo comentario. Bueno, que no hace falta que diga a quien va dirigido mi comentario.

Saludos a todos y gracias por vuestra solidaridad.

Anónimo dijo...

plas plas plas

qué litc, pasado mañana de fiestuki no? Hay que ver cómo pasa el tiempo, 34 años ya desde que nos dejó el abuelo.

No quedan españoles como los de antes. Tu ya me entiendes

Anónimo dijo...

...Ah una cosa más que se me olvidaba, los padres y las madres son los responsables de sus hijos menores y de los daños al entorno como del mobiliario urbano, también de los chichones, gusaranadas, coscurradas, heridas, rotura de cristales del Colegio, desperfectos a los vehículos aparcados y a las personas que circulan por las aceras.

Que cada uno apechugué con sus responsabilidades, el Ayuntamiento también y hubiera cejado en las suyas en no poner remedio, para eso están las normas esenciales de convivencia que aquí y ahora se niegan a reconocer, por no haberlas aprendido, no ponerlas en valor y el no saberlas transmitir a su prole. También de los perros son responsables sus propietarios y de la recogida de las heces también (Pero una falta de educación ciudadana) y falta innegable de sanciones por parte de la administración a estos, ocurre como otros temas que para que extenderme… Creo que sería conveniente a las primeras sanciones promover una Asociación de Can Cagonets , que algún propietario puede liderar.

El que sean “escorias” como si fuera otro material que lo puedes identificar con el nombre que mas te guste, es l de menos y es enmarañar la cuestión, y será solo subjetivo lo conveniente o no.

… tu ya me entiendes verdad.

Joaquin Cirac Garcia dijo...

Debemos alegrarnos de que Alfredo Grañena, cumpliendo con su obligación, impidera ala periodista, ja,ja,ja..., Luis Ignacio Tapia Catalan fotografiar todas las fotos de la exposición.

Y lo digo por lo que manifiesta en su mensaje, a estas alturas creo que ya nadie duda de que es el quien ha escrito el mensaje anónimo,de que pretendia cambiar los pies de las fotos. A estas alturas tendriamos, aunque fuese virtual, otra exposición paralela con las mismas fotos y distintos pies.
Suena fuerte ¿no? Pues eso es lo que Luis Ignacio Tapia Catalan afirma en su mensaje.

Curioso este texto suyo refiriendose a los pies de la foto::"conculcando con la literatura la realidad que el “autor y fotógrafo” en el momento de su realización."

A pesar de que no se entiende lo que quiere decir podemos advinar que cuando el fotografo hizo una foto solo queria decir lo que el fotografo pensaba.

Nada más lejos de la realidad.

Si tomamos la que sirvio para el cartel de "Caspe 71 años después", aquella del Alferez franquista con aire chulesco,para unos entre ellos los antecesores de Luis Ignacio, y los mios también, significaba la "Victoria". Para otros el comienzo del exilio, la muerte, las humillaciones,..

Pues eso que Luis Ignacio Tapia Catalan parece ser pretendia montar su exposición paralela.

Pero Alfredo se lo impidió. Y eso tiene que saberle muy mal a alguien acostumbrado en su infancía a que, cuando paseara con sus padres por las calles de Caspe, los vecinos bajaran de la acera, y los hombres se quitarán con respeto la boina,cuando se cruzaban con ellos.

Y mas aun en una Colegiata donde sus antecesores tenian lugares privilegiados para asistir al culto.Y heredaban. generación tras generación, el derecho a ser de la Cofradia del Santisimo Sacramento y procesionarlo los Grandes Dias.

Y más todavía que se lo impidiera Alfredo Grañena, el hijo del "tendero" de Ultramarinos de la c/ Nueva y de Teresita, la Gavina, la jotera.Tiene que ser duro. Pero los tiempos, Luis Ignacio Tapia Catalan, han cambiado y,al menos en estos aspectos, nos hemos igualado.

Y da la cara de una vez, no te escondas más,ya tenemos la version de una de las partes.Solo falta la tuya.

Salud y reflexión

Anónimo dijo...

bravo joaquin.

y bravo a Fito, azote de los facciosos y caciques de todo tipo.
Que se jodan!!!

Anónimo dijo...

Bueno, las estadísticas de la exposición de la Colegiata es la siguiente transcurridos los 3 primeros fines de semana:

1342 visitas

Acogida fantástica y sensación de apoyo por parte de la población.
Como nota negativa, destacar que ayer sábado de nuevo se produjo el copiado ilegal de las fotos a cargo del señor ya antes citado. Parece que ni las palabras ni tampco los carteles prohibitivos sirven de mucho cuando lo que se busca es boicotear y pervertir el sentido de una actividad tan importante para nuestra ciudad.

Un saludo y muchas gracias a todos

Fito

Anónimo dijo...

no entiendo nada - como puede ser que en el siglo XXI y segun el apellido..... tachemos ha hijos y nietos de fascistas.... todos sabemos de donde procedemos vasta de izquierda y derecha es hora de hacer una linea y los hijo de P..en un lado y los otros en el otro y veremos que hijos de P...los tenemos en los dos lados por su hechos los conocereis
Paz y trabajo

Anónimo dijo...

Por sus obras los conoceréis

Anónimo dijo...

Lo que tambien tienen algunos son faltas de ortografia..."ha hijos" y "vasta de"....son poco menos que una patada en....vamos... como fotografiar fotos de una exposicion sin permiso y por el articulo "que bonito soy y por eso hago lo que me da la gana"....

Anónimo dijo...

Por sus echos los conocereis

Talibán ortográfico dijo...

Pues los dos comentarios precedentes... mucho decir, pero... "también" lleva tilde.
"ortografía" lleva tilde.
"exposición" lleva tilde.
"artículo" lleva tilde.
después de "que bonito soy" convendría poner una coma.
En el último comentario... "hechos" es con hache (eso también es un patadón en los h....s)
"Conoceréis" lleva tilde.


En fin.... menos talibanismo y más a lo que estamos.

Anónimo dijo...

y a qué estamos, si puede saberse?
yo creo que a ver y disfrutar de una exposición estupenda y a hacerlo con debido respeto a quienes la custodian.
¿Cierto?

Talibán ortográfico dijo...

Totalmente de acuerdo contigo...

Pero dejémonos de talibanismos ortográficos, porque de lo contrario después de cada comentario "siempre" habría otro comentando las faltas ortográficas, y eso no creo que sea lo importante en un blog. No somos escritores. Aunque eso si, el administrador de un blog (de éste y de todos) si que debe autoexigirse la correcta escritura.

Y respondiendo al anónimo al que tú respondías, tengo que decir que en todos los sitios hay formas de llamar a la bipolarización. En EEUU "demócratas-republicanos", en España "izquierda-derecha", aunque cada día se parece mas a EEUU, porque la "izquierda" actual (lease PSOE) debería llamarse "centro" porque la verdadera izquierda es "muy pequeña" o está muy dividida en "nacionalismos menores". Por otro lado la "derecha" actual (lease PP) como le han quitado parte del terreno, si quiere subsistir, no le queda otra que escorarse más a la derecha, con los riesgos de "rotura" que ello conlleva.
Yo no comparto la bipolarización "Hijos de P..." y "No hijos de P...", sencillamente porque no habría nadie que quisiera afiliarse a los "Hipos de P...", y eso daría demasiado poder a los "No hijos de P...".

Talibán ortográfico dijo...

...sigo con la comparativa estadounidense...

"demócratas-republicanos"

Los Democratas son de centro (o centro derecha para algunos) , son, supuestamente, menos conservadores, más tolerantes con las minorías, suelen ser abortistas ,están menos asociados que los republicanos al fundamentalismo religioso evangelico protestante y en materia de politica internacional son mas proclives al dialogo con otras potencias.
Los Republicanos : son de derecha ( o ultra derecha para algunos) ,supuestamente muy cristianos, bien conservadores en lo social estan en contra de los gays, en contra del aborto , a favor de la pena de muerte , a favor de politicas bien restrictivas y un trato mas duro para los inmigrantes, en general optan por politicas más agresivas y guerreristas frente a sus "enemigos" exteriores ( la izquierda , el islam etc)

Talibán ortográfico dijo...

... en fin...

... que la linea imaginaria en la que en un lado están los "HDP" y en el otro los "NoHDP" es válida para los mundos de yupi, pero no para la política.

Saludos y hasta otra.

Anónimo dijo...

Si has de hablar de otros temas en vez de hablar de la exposición, que es de lo que trata este tema, no perderemos nada si no vuelves....

PARIS-TEXAS dijo...

Para mì hay ciertos anàlisis que hace "el talibàn de la ortografìa" en los que estoy de acuerdo,sobre todo en el tema de la "bipolarizaciòn "de las ideas polìticas;y con respecto al ùltimo comentario "no perderemos nada si no vuelves..."me parece un poco sectario,en todo caso,también peca un poco de "talibanismo".Me viene a la memoria el dicho:
"esto es como las lentejas,si quieres las tomas y si no,las dejas";cuàntas veces he oido decir eso a,patronos que explotaban a sus trabajadores,por ejemplo.En la vida hay que aceptar las crìticas,siempre y cuando se hagan con "el debido respeto"...Salud,Anarquìa y Autocrìtica

PARIS-TEXAS dijo...

...Pero eso de los HP y los noHP,sinceramente no lo entiendo...Creo que cuando en España,se hizo "el cambio"descafeinado,hubiera hecho falta arreglar muchas cuentas pendientes en ese momento,no de una forma violenta,pero si dialécticamente,o al menos con "terapia psicològica de masas";vamos una especie de "CATARSIS",porque cuando hay una enfermedad que no se trata en el momento,se puede convertir en "crònica".
SALUD Y NUNCA MEJOR ANARQUIA

Rimer dijo...

D.Francisco Massanes Casas, que se oculta detras del apellido de su mujer,vive en un mundo paralelo creado a partir de la realidad, de parte de su historia vivida y de lo imaginado. Y por eso entra tantas veces en contradicciones en cuanto a su yo politico.
Si a eso le añadimos que es un embustero compulsivo ya tenemos el "histrionico" personaje que "reina" en este foro.
Insulta, descalifica, veja a todo el que osa discutir cualquiera de sus mensajes. Como se ve un ejemplo claro de "tolerancia y espiritu democratico".
Y cuando no se le ocurre nada que decir, y cualquier persona normal se callaría,resulta que el no lo hace.Y siempre le queda el recurso de meterse conmigo.
Y ha vuelto a hacerlo.Y vuelve a insultar,descalificar, vejar... pero eso si, como es un cobarde que debio "gastar" todo su valor en las "hazañas" que nos ha contado, aunque alguna no demasiado heroia se ha callado, lo hace sin citarme. Quizá para evitar "acciones legales". Pero no se preocupe Sr. Massanes.Ese no es mi estilo. Ese estilo lo dejo para su admirado lider politico Javier Sagarra de Moor.
Aunque si me permito sugerirle que cuando no se le ocurra nada que decir, aunque puede seguir metiendose conmigo, podria explicarnos algunas cosas que Ud. ha escrito en este foro y de las que nunca se ha sabido nada por lo que en principio creo sinceramente que eran mentiras fruto de su imaginación.

¿Cuando va a ponerse en marcha la "otra emisora de Radio" que Ud.anunció hace meses?

¿Como va el trabajo del grupo Caspe 38 que iba a sacar de "apuros" a Caspe y del que nunca se ha oido hablar , a pesar del tiempo que hace,ni, por supuesto, ver ningun resultado?

O también ¿ cuando inicia su nuevo proyecto de IU en Caspe que Ud.anuncio hace ya dos años y medio al disolverse la Asamblea Local de caspe? ¿O como el de 1999 tiene que organizarlo "su amigo" Javier Sagarra de Moor?.

Y hablando de IU ¿por que no cuenta su proyecto de 1995?

En fin, como puede ver,tiene muchas cosas de las que hablar en los momentos en los que, por alguna circunstancia, no sepa de que hablar. O mejor dicho de que escribir.

Saludos cordiales.

Joaquin Cirac Garcia

Joaquin Cirac Garcia dijo...

Simplemente para aclarar que este comentario realizado en Foro-Ciudad como respuesta a D.Francisco Massanes, que ua vez más,trataba de "ofederme" alguien lo ha "copiado" y "pegado".

Ignoro con que fines. Ni lo que pretende dado que no tiene ningun sentido en un post dedicado a la Exposicion de la Colegiata ni mucho menos sin la lectura del comentario del Sr. Massanes que motivo mi respuesta.

Una muestra más de como Internet no es precisamente ese modelo de ejercicio de libertad que muchas veces se quiere vender.

Salud y reflexión