domingo, 29 de noviembre de 2009

DESPEDIDA, HASTA SIEMPRE AMIGOS

Queridos amigos y contertulios, esta es una decisión muy dolorosa para mi, hace año y medio puse en marcha un blog que no tenía otro fin que el terapéutico propio, inicié esta etapa con fotografías, algunas con pie de foto y breves comentarios.
Poco a poco, paso a paso los lectores y comentaristas crecieron, y el contenido fue creciendo hacia temas de actualidad.
Hoy este blog cuenta con un buen número de visitantes lectores y comentaristas.
Pero todo tiene su fin, este es el fin.
He dicho que es doloroso, pero también es gratificante haber contado con vuestra presencia y ánimo, tengo que decir que me ayudó en su día a superar una etapa dura, muy dura, gracias a este medio descubrí que hay gente por los que merece la pena hacer cosas, pero ¡todo tiene su fin! Y este es el momento de cerrar.
Desde hace unos días me he hecho cargo de la prensa y promoción de un partido político, el Partido Popular, al que tengo que dar las gracias por confiar en mi trabajo, ellos han creído que podía ser útil, y no me lo he pensado si ellos lo creen ¿porqué yo voy a ponerlo en duda?, pero esto implica que este blog no es apropiado que lo dirija y maneje yo, las circunstancias hacen aconsejable que retire esta página, para evitar malos entendidos, susceptibilidades y otras cuestiones que no creobeneficien a nadie.
Así que a partir de este momento queda en suspenso, la página quedará aquí, sin actividad, no se si es acertado pero creo que es lo que debo hacer, sigo creyendo en aquello que he promulgado durante estos meses, y durante años en anteriores etapas dedicado a los medios de comunicación, me inicié hace veinticinco años, tras pasar por radios,, SER y RNE, periódicos Diario 16, El Periódico, La Comarca haber colaborado en revistas, coordinado alguna, escrito muchos artículos no todos han podido leerse en Caspe, tras años en un lado de la información, la diaria, hoy me voy al otro lado la que genera noticias, la prensa comprometida con una formación política y ello no es compatible con este blog.
Por coherencia, por honestidad, porque sí, porque así me lo pide mi forma de ser creo que debo dejar este medio.
Otros vendrán y lo harán mejor, pronto este blog no será sino un recuerdo y un poco más tarde ni eso.
El reto como profesional de prensa es muy interesante, y es eso un reto
Solo me resta dar las gracias a aquellos que han seguido el blog y decir ¡fue muy hermoso estar aquí! ¡GRACIAS A TODOS!
Y finalmente si alguien quiere comunicarse conmigo de forma personal, incluso si quiere alguna aclaración personal puede hacerlo en este correo
Contestaré todos los correos de forma personal
Reitero mi agradecimiento a cuantos habéis seguido este blog

No hay comentarios: