miércoles, 22 de julio de 2009

SOBRE EL FORO CASPOLINOS

Hay quien me ha dicho que la información que di del cierre de Caspolinos no era exacta, que no se ha cerrado por presiones del poder o quien sea, pues va y me lo creo, que simplemente es que estaban cansados, no tengo porque no creermelo, es lo más probable que así sea, mo tengo ninguna razón para no creer que sea así, pero la esencia de mi mensaje no era ese, sino me preguntaba donde estaban los que utilizaron el foro en contra de gobernantes, léase Prado a la que se vilipendió, a Manuel Bonastre y sus viajes, sin ningún tipo de documentación, más recientemente a Carlos Alastuey al que se le condenó poco menos que si hubiera iniciado la operación molinos por el sueldo, sueldo que por cierto la comarca sigue pagando.
Y una vez desaparecidos estos políticos de escena los participantes en el foro que se atreven a decir algo no tan distinto de lo que se decía antaño cercano esos si son objeto de denuncia, reconozco que no se ha ido contra el foro o los administradores, pero si contra el que algo dijo y a los administradores tal vez les haya ido bien despojarse de la tarea de administrar y "perder" tiempo vigilando.
Y me he preguntado porqué tan insignes firmas que otrora manifestaban que la libertad de expresión en caspe pasaba por el foro no han dicho esta boca es mía, ni han puesto el grito en el cielo o se han ofrecido para administrar, en fin que estamos donde estamos y Amén Jesús.
pero tengo que decir y lo comunico desde aquí que ya existe caspolinos 2, sigue la pausa y si el administrador quiere puede utilizar este blog para difundirlo, yo he recibido esta tarde un mail comunicándome la apertura del foro caspolinos 2, bienvenido al mundo del éter querido amigo administrador
y aquí está el enlace por si alguien quiere seguirlo

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido sea todo lo que sirva para mantener informado al pueblo sintener que ir a ninguna barra o los capazos de canton.

Anónimo dijo...

Pues no se que te diga "maño" si la voz de su amo es moderador.

Anónimo dijo...

Perdon no entiendo.
La voz del amo de quien.
Tu podras escribir lo que quieras y la voz de tu amo seras tu mismo. O no. Puede que hables en nombre de otro amo, Libre eres. en especial de tener amo.

Joaquin Cirac Garcia dijo...

Mira "anónimo", no he visto que nadie quisiera que dijeras nada. Y para lo que has dicho...
Pero mira ahora quiero yo que que me expliques eso de "la voz de su amo". Mas que nada por saber a que "amo" te refieres.
Y eso que en cualquier caso siempre seria tener voz cosa que tu no tienes.Por que los anonimos no tienen voz.
En cualquier caso no hay ningun problema en que te integres en este nuevo foro como moderador. Incluso te cederia mi puesto.
Me he limitado a hacer algo que en Caspe no se suele hacer demasiado. Creo mucho en eso de que "el movimiento se demustra andando" op " A dios rogando y con el mazo dando". Y por eso en vez de lamentarme, como tantos, del cierre de Caspolinos.net lo que hice fue ofrecerme para "ayudar". No lo consideraron oportuno y, de repente, alguien que me merece confianza me ofrecio un "foro" que sustituya temporalmente, al menos en eso confiamos, al cerrado. Sobre todo por los caspolinos ausente que veian en ese foro una "conexion" con su pueblo. A eso aspiramos.
Y, como puedes suponer, podria aparecer en este foro con un "seudonimo" en mi calidad de moderador, como lo hacian en Caspolinos.net, pero eso iria contra mis principios. Asi que ahi estoy, con nombre y apellidos,y confio en hacerlo con total honestidad.
Y es que no sirve de nada seguir debatiendo por que se ha cerrado el otro. Nestor ha hecho un analisis que yo firmo pero ahora me interesa que el "nuevo" funcione y siga cumpliendo las funciones para las que fue creado el que el lunes se cerro. Aunque algunos se encargaron, de alguna manera, de "degradarlo". de verdad que confio en todos vosotros para "darle" vida.

Salud y reflexion

Anónimo dijo...

HOSTIA!!!Hàsta la la fecha;siempre he entrado en tu bloggg,porque,me ha parecîdo,polîticamente,correcto, pero,a partir de ahora no prometo seguir en la misma lînea.Desde la distancia.....y,yo pienso,con un poco de objetividad,que tu blog,de alguna manera,nos hacîa estar en contacto(a los que estamos "fuera" y "dentro")partîcipes de algo que creo que todos amamos,nuestro "pueblo"
LO DIGO,poque,los ùltimos comentarios son dignos del blog del CPC y otros;llenos de anonimatos.SALUD Y ANARQUIA!!!con todos mis respetos a los que no piensen como yo.PARIS-TEXAS.pepe fontoba.

Anónimo dijo...

En este pueblo siempre pasa lo mismo. Cuando surge una iniciativa nueva siempre aparece alguien viendo sombras y cosas raras, en vez de apoyarla o dar su opinión para ver si se puede mejorar. No nos hacen falta enemigos de fuera que ya los tenemos dentro. Asi no vamos a ninguna parte.
Mi apoyo a Joaquin en esta nueva iniciativa de libre expresión y libertad que nos ofrece.

Anónimo dijo...

Mi apoyo a Joaquin y a Salvador en esta nueva aventura. Mi rechazo absoluto al mensaje anónimo que hablaba de "la voz de su amo". Me parece lamentable que haya gente sigue con esos prejuicios y ese proceder tan nocivo.

Reitero mi apoyo a Joaquin, Salva. Hagamos entre todos que merezca la pena.

Alfredo "Cordura" Grañena

Anónimo dijo...

Creo que tanto Prado como el obispo tuvieron oportunidad de replicar y defender su gestión. Si no quisieron hacerlo es problema suyo, no de los que les criticaron.

néstor fontoba dijo...

Pues mira, una cosa es criticar una gestión que siempre hay algo que criticar, otra bien distinta es difamar, y hay pruebas suficientes, cuestionar la honorabilidad, acusar poco menos de que estaban arruinando el Ayuntamiento por los sueldos que percibían, llamarles ladrones o poco menos, que de todo se dio, y si no se defendieron es cosa suya, pero recuerdo muy bien que Prado en dos ocasiones dijo el sueldo que cobraba en medio de comunicación, además estaban los presupuestos municipales que confirmaban el dato y aún así se la siguió insultando, y diciendo de ella cosas que no voy a repetir por que hoy no viene al caso.
En cuanto a su gestión, desde luego que es susceptible de crítica, y ellos la aceptaron, y espero que hoy también se acepte por quien gobierne esas críticas que también se pueden hacer,.
Lo único que digo es que todos aquellos que lazaban la voz al cielo por lo que cobraban hoy están más callados que Machín y seguramente les parece bien que se cobre por una gestión, y sigo pregunjtándome porqué hoy si y entonces no.
A mi personalmente me parece muy bien que se remunere el trabajo.

y me pregunto dónde están aquellas voces antaño tan veladoras de la decencia política, y donde están aquellos datos tan difíciles de conseguir para el ciudadano normal y que ellos manejaban con tanta precisión, si entonces podían conseguirlos porqué hoy no, o si l,os tienen porqué están tan calladitos.

reconocer conmigo que al menos es "sospechoso"

Anónimo dijo...

Los datos estan en el fondo del mar matarile rile rile....

Anónimo dijo...

Esas voces estan dormidas porque es el momento de descansar. Ahora no es apropiado hablar Nestor. Ahora no se debe manejar la información. Pero tranquilos que llegará el momento en que, sin esperarselo nadie, se volveran a activar las voces, se volveran a mover ciertos informes, se volvera a.... Todo esto sigue una estrategia y en función del momento y la situación se reparten los papeles y los guiones que debe seguir cada actor.
Desde luego, no hay nada como planificar. Saludos.

Joaquin Cirac dijo...

Algo asi como la "conspiración judeomasonica" y la "pertinaz sequia" ¿no?

Salud y reflexion

Anónimo dijo...

Si que se puede definir como una conspiración, de hecho es planear algo contra el orden establecido en beneficio de otras ideas, pero, Joaquin, no es de la importancia de las que planteas. Faltaria más.

Creo que se trata de una conspiración de bureau veritas de abogacia. Jo que rebuscado me ha quedao.
A buen entendedor.... Pues eso. Saludos

Joaquin Cirac Garcia dijo...

¡ ¿Mandeeeeee? !

Salud y reflexión

Anónimo dijo...

ya veréis cuando vengan los míos....

Anónimo dijo...

Mandeeee u no Mandeeee, la burra bien grande.

la cabra dijo...

mi respeto a joaquin y salva. sobre todo a joaquin por que gracias a el me entero de los plenos, comisiones,y toda la actualidad de la politica local.dicho esto dire que criticar es sano,difamar es insano y esto los hinchas del cpc lo tenian que saber.pues bueno que se dejen de hostias!!!y que nos digan los 4 superministros del cpc lo que se llevan cada mes a casa de sueldos y el president tambien.la alcaldeesa como dice que pierde perras que no lo diga. pepe paris sigue entrando en el blogg por que gente como tu queda poca.salud y viva buenaventura. besitosss

Joaquin Cirac García dijo...

Como se nota que vivimos en un pueblo "agropecuario". En el blog del CPC ha aparecido "ganaderadepro",aunque realmente le cuadra mejor el de "borregadepro", y aqui nos "aparece" "la cabra"...

Salud y reflexión