martes, 14 de abril de 2009

¿¿¿¿¿¿¿¿ ??????????

¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!
¿¿¿¿¿ ??????

9 comentarios:

Joaquin Cirac Garcia dijo...

¿Se alquila que? El local o la Institución..

Salud y reflexion

Anónimo dijo...

La institución Joaquin, la institucion.
Saludos
Masatrigos

Anónimo dijo...

Me parece que el propietario se podría haber esperado.

Y es más, me parece sorprendente que la Comarca "trague" semejante barbaridad.

Ese cartel podría ser algo más pequeñito, que canta como una almeja!

Anónimo dijo...

Y sabeis si piden mucho????

Por la institucion digo, que el local no me interesa.

Je, je.

nestor dijo...

el cartel está aumentado por cuestión de verlo bien en la foto, en la cristalera es bastante más pequeño pero seguro que igual de evidente, se ve muy bien desde la carretera, el teléfono está tachado por cuestoión de privacidad pero en el original allí está

Anónimo dijo...

Pero ya tenemos centro para trasladar la Comarca o es que se alquila para dentro de unos años.
No entiendo nada.Adonde nos vamos???

Joaquin Cirac Garcia dijo...

Hombre.. ponte al dia.De momento al edificio donde estaban los juzgados antiguos que en estos momentos se estan "adecuando". Y algo hemos ganado. Han "limpiado" la zona interior, la que conociamos como patio de los juzgados, donde se represento por primera vez "El Compromiso de caspe" y la verdad ha quedado bien. Tampoco hubiera costado tanto manenerlo asi mientras llegan las grandes obras de rehabilitacion.

Salud y reflexion

Anónimo dijo...

Gracias, yo creia que ahi solo iba una parte. Los servicios sociales creo, o sea que mientras se construye en la balsa La Comarca estara en los Juzgados. De momento. Bien, si algo hemos ganado aunque solo sea el patio, pòrque lo demas se tiene que adecuar y mucho para dentro de unos años en teoria marchar a otro sitio. No se si es lo mejor pero por lo menos no se arruinara el edificio.
Gracias por la info.

Joaquin Cirac Garcia dijo...

Hay una inversion prevista de 72.000 Euros. Como tu dices en principio puede parecer una inversion "inutil" pero podemos contemplarlo desde otro punto de vista. El "arreglo" se va a efectuar con fondos recibidos via subvención. Y, además, como La Comarca dejara de pagar alquiler pues se amortizara lo invertido. Y al Ayuntamiento de Caspe le quedara un edificio en muy buenas condiciones que podra ser utilizado, cuando La Comarca se instale definitivamente, para oros fines. No me parece una mala inversion.Y no olvidemos que las actuales instalaciones. Eran totalmente insuficientes.

Salud y reflexion