viernes, 24 de abril de 2009

COSAS DE CIVÁN

Esta semana tuve una conversación, al contertulio le expresé mi sorpresa por lo suave de la información que ofrecieron, que me parecían más guerreros hace unos días y lepregunté si algo había cambiado para esa casi nueva actitud.
bueno, cosas que pasan, me dijo, insistí, hubo presiones antes de la información, ¿no tenfreis obras pendientes insistí, no, no, no es eso.
¡Ah!, me dije
hoy me entero que antes de la información hubo una comida de políticos y civaneros, será para lo del polígono, pero ya no pude preguntar la información ha sido posterior a la conversación.
y ahora me pregunto, no habrá alguna presión bajo mano, cuidado qiue esas cosas a final se saben y en las tertulias matinales de las tabernas salen, tarde o temprano, que para eso hay gente que solo se preocupa de poner romeros en las ruedas

No hay comentarios: