viernes, 6 de marzo de 2009

LOS SINDICATOS CONSIGUEN FECHA Y HORA

Acabo de recibir un comentario en el blog de que ya hay fecha y hora para reiniciar las conversaciones del convenio colectivo de los trabajadores del Ayuntamiento, será el miércoles día 11 a las diez de la mañana. No hay más detalles, de como se ha llegado a la situación actual, ni si los trabajadores están de acuerdo en retirar las movilizaciones, ni con quien se ha pactado si ha habido concesiones por una y otra parte y la verdad es que muchos dirán qué nos importa a las gentes de Caspe estas cosas si es un problema de los trabajadores. Seguro que tienen razón, pero es cosa de tertulias 7y conversaciones callejeras y siempre han interesado, en todo caso que sea para bien de todos. se me olvidaba, cuando los sindicatos necesirtaron a la prensa para hacer pública su `posición contaron con todos y reunieron a los medios de comunicación, me pregunto Ahora va a pasar lo mismo o se pasará olímpicamente para no tener que dar demasiadas explicaciones, no sería demasiado correcto ni diría mucho en fvor de esos sindicatos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE!

Anónimo dijo...

Que no canten victoria antes de tiempo los sindicatos y trabajadores, por si acaso que no es oro todo lo que reluce

Anónimo dijo...

Bueno pues segun ha dicho la alcaldesa todo comenzó el viernes cuando UGT decidió no sumarse a mas movilizaciones. Luego Osta decidio desconvocar. Y como ya no habia movilizaciones ( "No podiamos consentir presiones y movilizaciones" ha dicho la alcaldesa) se convoco para el miercoles a las 10 de la mañana.

En cualquier caso una buena noticia.

Anónimo dijo...

¿Y por qué una corporación democrática no puede "consentir presiones y movilizaciones" legítimas de los trabajadores, si no están de acuerdo con la política laboral del Ayuntamiento?

¿Qué clase de demócrata es realmente Teresa Francín?

Veamos a ver que dicen los sindicatos respecto a la desmovilización.

R.C.M

Anónimo dijo...

El jueves por la mañana las 10:30 Horas mas o menos los sindicatos acuerdan colocar carteles recordando la manifestación del día 9 de marzo.
Oy por la mañana y sin contar con los demas sindicatos (OSTA Y CSI.F)
UGT se reune con la señora Alcaldesa, registran un escrito en el que esse sindicato se desmarca de las movilizaciones, acto seguido la señora alcaldesa les da la fecha de 11 de marzo a las 10:00 para reanudar las negociaciones.(¿Preparado? no lo sabemos). Cuando los Sindicatos OSTA Y CSI.F, son informados de essa fecha, y siendo esse el mandato de la Asamblea General de Trabajadores y sindicatos - marcar fecha para reanudar las negociaciones- los dos sindicatos registran escrito desconvocando las movilizaciones, objectivo conseguido el 11 de marzo, el otro sindicato no desconvoca porque se desmarca de las movilizaciones.
Por lo tanto al contrario de lo dicho que OSTA se suma al otro sindicato ¡no! primero los trabajadores y luego las circunstancias personales, para OSTA primero fecha despues se desconvoca.

En todo caso la noticia de la fecha nos congratula, no romper la unidad sindical y los acuerdos.

Anónimo dijo...

Esta demonstrado con UGT no se puede contar para nada,solo se preocupan de sus intereses personales ya veremos las prebendas, no creo que lo ayan echo por nada, en todo caso en horabuena por la fecha.

Anónimo dijo...

Es que aunque las aguas se desborden... siempre acaban volviendo a su cauce.
Una vez mas la Alcaldesa ha demostrado su talante "democratico"

Salud y reflexión

Anónimo dijo...

UGT vendido al PSOE, ya lo sabíamos

Anónimo dijo...

emilio, la mosqueta...

Blanco y en botella.

Anónimo dijo...

Oye que Emilio no ha tenido nada que ver en esto. Que esta dedicado en cuerpo y alma a "comprar" los huevos pal primero de Mayo y superar los del año pasado.

Anónimo dijo...

exacto. Nada fácil superar lo del año anterior, porque emilio ha adquirido una gran destreza en el manejo de la sartén.
Es un trabajador nato. Como Paco Porras, pero en vez de perejil lo suyo son los huevos.

Anónimo dijo...

Qué significa las siglas CSI.F?

Gracias

Anónimo dijo...

Muy breve, Sndicato de funcionarios.

Anónimo dijo...

No tan breve. Central Sindical Independiente y de Funcionarios.

De nada

Salud y reflexion

Anónimo dijo...

¿para quien piden que se les suba el sueldo a los que estan cobrando un pastón por nada?.
porque limpiadoras y deás poco repercute, las tablas salariales...
Y los polis que cansaos son con lo de la subida de sueldo, que pidan traslado donde cobren más y trabajen más claro, con lo contentos que estaís con las pistolitas ahora, pero por favor ir con cuidado que las armas las craga el diablo.
Esto si que no se lo perdonaré a la alcaldesa nunca. y dce que es de izquierdas, por favor ¿donde está el Psoe de Caspe? se que queda alguno pero en minoría.