miércoles, 4 de marzo de 2009

¡POR AHÍ!

Esto de la nataraleza las plantas y los paisajes puede llegar a ser un mal rollo, claro que habitualmente es lo contrario, las satisfacciones son múltiples, el único problema es compartirlo, me explico, la semana pasada un buen amigo fotógrfo de naturaleza como yo en una excursión que realizamos por varios parajes de Caspe me decía: esto es peor que los servicios secretos, aquí nadie suelta prenda, pero pretende que tu les digas donde está la información. se refería stá claro que el que consigue una foto espectacular y no digamos si es una especie difícil se lo guarda y no comparte nada, ¿dónde has fotofgrfiado esto?, ¡por ahí!, sacas como mucho. y claro al final aprendes me decía ahora yo también hago fotos "por ahí" lo llevé "por ahí" a fotografiar una especie de fauna, que no determino, y que es especial, por si hay alguna duda está "por ahí". Hoy y arriba está la muestra de una planta muy abundante y común, "la bocha", muy conocida de color azul intenso, pues bien no todas y por primera vez he fotografíado una bocha blanca, completamente blanca, evidentemente "por ahí", es preciosa en medio de cantidad de bochas en flor como si fuera un británico en una calle de Nairobi. ayer colgué una foto de "Narciso dubius", la de más abajo, el año pasado había de nuevo "por ahí" una colonia de unas cien plantas, algo poco habitual por estas latitudes, ¡pues bien! solo quedan como mucho medio centenar, que ha pasado, pues que se ha "arreglado" un sendero sin mirar si había algo que mereciera la pena, lo había, ya no está, una pena. en fin que ahora siempre digo "por ahí".

No hay comentarios: