martes, 6 de enero de 2009

NUEVA DECORACION MAS PUNTA

Andaba estos días por el Mas de la Punta y no podía creer lo que veía, un nuevo elemento ¿decorativo? estaba colocado junto a la rampa no rampa de desembarque o embarque según se sale o entra del agua, aunque no se sabe muy bien para que sirve. lo dicho el elemento "decorativo quedaba bien, hace juego con los contenedores llenos a rebosar de basura con "pedigree", latas y plásticos por doquier y una cadena que no sieve para nada porque al ladito mismo se pueden hechar los barcos con toda comodidad. Busqué a mi amigo el sapo, aquél que me contaba cosas del Mar de Aragón, pero como si nada, hacía frio así que supuse que estaba de sueño invernal o simplemente se ha ido a lugares más limpios, seguro que ha optado por esto último. Di la vuelta al nuevo diseño de mobiliario urbano y nada, no conseguía ver la utilidad o la belleza del montón de chatarra chamuscada. ¿tal vez sea un refugio para fotografiar aves?, pero no, imposible te ven los bichos, será la caseta de cobrar `por la utilización de la rampa, no lo parecía, no será acaso la primera muestra de museo al aire libre de arte contemporáneo, eso tiene mas visos de realidad, y es que "mola" el cacharro en cuestión, permite unas fotos muy artísticas, a través de las ventanas se puede encuadrar la Ermita de la Magdalena, digna compañera de cosas inservibles en la zona como el objeto que nos ocupa, además del juego que hace todo el conjunto árboles secos incluidos, caseta humeante utilizada por algunos como apartamento en propiedad, así pues sin acabar de comprender la rara" estética del Mas de la Punta decidí marcharme no sin antes hacer la foto para la posteridad, no sea que alguien se le ocurra llevársela a algún museo antes de que todos pudieramos ver semajante obra de "arte" y el sapo sin aparecer, empiezo a preocuparme.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hace un mes, quizás algo mas estuve yo por allí, y como bien dice Néstor la cadena de la rampa no acababa de impedir el poder introducir las barcas al Ebro, eso sí, el alumbrado público estaba por fin apagado y los contenedores para nuestra satisfaccion estaban recogidos, lo cual quiere decir que en apenas un mes se ha vuelto a llenar de basura.
Por cierto ¿ se quema una furgoneta y nadie reclama su desaparición, perdída u robo ? Cuandimenos cuandimenos raro, en fin ...


La del compromiso seeeee

Paz y poesía

Anónimo dijo...

me juego una cena a que han sido los del castillo

Anónimo dijo...

Jolín, que originalidad " mártir-victimista ", la verdad es que al menos a mí me empieza a cansar

Paz y poesía

Anónimo dijo...

pues menuda manera de "dinamizar", no?