sábado, 31 de enero de 2009

ASAMBLEA AMIGOS CASTILLO

Mucha lo que se dice mucha participación no hubo, tan solo catorce socios se acercaron a la asmblea anual de amigos del Castillo, de los más de cuatrocientos que forman parte de la asociación, entra dentro de lo normal en las asociaciones apenas unos pocos tienen un interés real por lo que se hace, los demás, y no está mal, están por colaborar, no solo pasa en el castillo, les pasa a todas de ahí la dificultad en los cambios de junta. pero, y aquí si hay un dato curioso, el año pasado la asamblea creó mucha más espectación, no es que los números se salieran ni tampoco fue masiva, pero si doblaban los participantes de este año, treinta se dejaron caer por la asamblea, y además preguntaron y mucho y propusieron temas, este año ni eso, ¿qué ha pasado en tan solo un año?, acaso ya todos los proyectos de la asociación están realizados, acaso está el castillo terminado, acaso se ha constituído la fundación o lo que sea para el 2012, acaso se ha solucionado el problema de Miralpeix, y tantos proyectos en el aire, pero este año fue diferente. Y siguiendo con la asociación, están de un "gafe" subido con la lluvia, en Diciembre se convoca a los socios para adecentar las catarreras y va y llueve, bueno lo dejaremos para FEbrero que es un mes muy seco y no llueve nunca, pues no el domingo día uno estaba previsto un nuevo intento para limpiar el lugar señalado, y tampoco, se ha tenido que suspender de nuevo y de nuevo por la lluvia, ant esto queridos colegas de la asociación cuando en Abril haga falta agua para los campos y montes habrá que programar la limpieza, y también en Septiembre para poder sembrar bien y ni se os ocurra intentar limpiar en Junio en las fiestas del Compromiso porque seguro que llueve

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que pasa este año para que ya a nadie le interese?

Anónimo dijo...

la crisis

Anónimo dijo...

Todo va bien ,sin problemas desde el cogobierno con el PSOE = CPC, antes todo eran criticas desde esta asociacion al equipo de gobierno ...

Anónimo dijo...

otro que no se ha leído la revista...

Anónimo dijo...

Que se ve el color , todo va bien ,como ahora mandan los mios jaja , como cambian las cosas.

Anónimo dijo...

Me parece que quien dice que ahora todo va bien, desconoce bastante el tema.

Al nuevo Ayuntamiento e incluso a la DGA, se les dio un margen de confianza desde que anunciaron el pasado año aquello de: las obras para el segundo semestre... y estuvimos tranquilitos (trabajando en otros muchos temas) durante unos meses. Hasta que llegó septiembre ¿o es que ya no nos acordamos de las movilizaciones?

Ahora, como entonces, estamos en un momento de "inpas", y toca esperar a Marzo (cuando se supone que comienzan las obras del Castillo y Caritatero); mientras tanto, a trabajar en otros asuntos.

Y el que se aburra, en lugar de meter ferrete, que se pase por la sede el próximo martes y ya le daremos faena.

Y cuando le tengamos que dar caña al Ayuntamiento, se la daremos; me parece que a estas alturas no tenemos que demostrar nada.

Y por cierto, si que debe ser verdad que alguno de por aquí no se ha leido la revista.

El vice

Anónimo dijo...

Pues eso. Que no cuela, majo.
Te bajas el martes, te haces socio (que por perras no será) y te mandamos tajo. Ya verás qué poco tiempo tendrás para incordiar en los foros.

Buen finde y ojo no caigas, que la calle Mayor esbariza mucho.

El Presi

Anónimo dijo...

Me huele a P.M.C.

Este no para.

Anónimo dijo...

y quien "cuernos" es ese?......