jueves, 20 de noviembre de 2008

UN JOVEN POETA CASPOLINO

El próximo día cuatro de Diciembre Pedro Jesús Aparicio Beltrán, joven poeta caspolino presenta su segunda obra literaria, un poco más abajo tenemos una pequeña muestra que inicia de esa forma las colaboraciones abiertas en este blog, Pedro me pidió hace tiempo que le hiciera la portada del libro el título era muy sugerente para un fotógrafo, así que me puse a idear una fotografía que fuera a tono con el título de la obra literaria "AUTOPSIA", y salió lo que salió. todavía no sabemos el lugar y la hora, solo que es el día cuatro de Diciembre, y espero que mucha gente se acerque para dar ánimo a un joven poeta caspolino que se atreve con el lenguaje con todo descaro, ya lo hizo en su primera obra y ahora lo completa en esta segunda y seguro que habrá muchas más

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me permito desde aquí darle mis felicitaciones a Pedro.

Seguro que le va muy bien con esta segunda publicación

A seguir así !!

un saludo
David Bonastre

Sergio dijo...

Allí estaremos. Creo que los tres nos expondremos a la mirada caspolina, es decir, que estarás con Pedro y conmigo en la mesa ¿Es así?. Pedro tiene un talento enorme y merece la pena ir siguiendo su crecimiento. Yo estoy encantado de que me deje echarle una mano.
Un saludo Néstor, nos vemos pronto. Traspásale un poco de tranquilidad y mucho ánimo al príncipe de los lobos.
Sergio.

Anónimo dijo...

Mi sincera felicitación a Peter por su segundo trabajo impreso. Si hablamos de Autopsia, está claro que la máxima de "segundas partes nunca fueran buenas" no se le puede aplicar. A mí me ha gustado incluso más que Homo.

Felicitar a Sergio, del mismo modo. Ojalá hubiera tenido yo a un profesor de filosofía con esas entendederas. Otro gallico nos hubiera cantao.

Y, por último, anunciaros que el día que la Asoc. Amigos del Castillo nos decidamos a sacar una miscelánea documental -o, mejor, el dinero que tengamos perretas y tiempo para hacerlo- irá incluida una selección de poemas inéditos de Pedro Aparicio (con el comentario de Sergio, espero)

Eso sí... antes de ello Pedro tendrá que solventar dos cuestiones:

1. Hacerse socio (a poder ser dando una nº de c.c. en el que tenga dinero)

2. Devolverme los tres libros de Unamuno que le dejé cuando todavía era mozo.

Hasta entonces... tararí que te ví

Un saludo, "hermooosos"

Fito