domingo, 16 de noviembre de 2008

AVANCE DE ACTIVIDADES

todavía no tengo las fotos para colocar pero hay mucha información este fin de semana, el viernes se realizó la jornada de SArabastall en el colegio Sta Ana, un documental sobre cinco mujeres que suben paredes como si tal cosa, otra charla en Maella dentro del mes de la aventura, el sábado la presentación del libro de José M Guiu sobre los campos de aviación en Caspe durante la Guerra Civil con presencia de la consejera de salud del Gobierno de Aragón, informaciones que espero poder comentar hoy mismo, pero sirva de avance este comentario. y como avance se está iniciando la preparación de la exposición de la colegiata en su centenario de declaración como monumento nacional en 1908, han salido a licitación las obras de la puerta de caritatero, en breve se dice que se firmará el convenio para la segunda fase del castillo, la asociación de amigos del castillo prepara un nuevo número de La Bailía, bueno que hay tajo informativo para este mes de Noviembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y mas "cosas" que se anuncian en el Pleno de mañana


Pleno Municipal, que se celebrará el día 18 de noviembre de 2008 a las 21,00 horas



ORDEN DEL DÍA



I.- Aprobación borrador del acta de la sesión extraordinaria celebrada el día 7 de noviembre de 2008.



II.- Dar cuenta decretos de Alcaldía.



III.- Aprobación certificaciones de obras.



IV.- Expediente cesión de uso gratuita a la Comarca de Bajo Aragón Caspe/Baix Aragó Casp, del inmueble de propiedad municipal sito en plaza Compromiso, número 8.



V.- Propuesta remitida por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte de creación de la Comisión Aragonesa para la Conmemoración del Compromiso de Caspe 2012.



VI.- Solicitud de bonificación del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras presentada por la Asociación de Disminuidos Psíquicos “Las Fuentes” (ADISLAF).



VII.- Solicitud anticipo al Banco de Crédito Local.



VIII.- Moción que presenta el grupo municipal del Partido Aragonés, relativa a las transferencias de agua y el desarrollo del Pacto del Agua de Aragón.



IX.- Moción en relación a la negociación sobre la reforma del modelo de financiación local.



X.- Ruegos y preguntas.