jueves, 31 de julio de 2008

PLENO PRESUPUESTOS MUNICIPALES

Como se puede ver desmesurado interés del ciudadano por conocer los presupuestos municipales de 2008,
9,2 millones de euros
técnicos
situación económica no permite otro presupuesto
poco trabajados según el PAR
exceso de partida para personal el 44,5 % dice la oposición
en realidad hay mucho más pero se irá viendo dice el gobierno
apenas hay inversión, oposición
habrá más, gobierno
nada contempla el 2012 ni el castillo, oposición
si estará no se preocupen, el gobierno

1 comentario:

Anónimo dijo...

" Me van a copiar cien veces que en Caspe mando yo" parece decir la alcaldesa al par del PAR.

"Y lo quiero para mañana. El que no me lo traiga tendra que copìarme 1000 veces: Prometo que el Presupuesto de 2009 me lo leeré antes de venir al Pleno"

"unos que vienen otros que se van.." pero la "tiranuela" de Teresa Francin, como los conejitos de Duracel, dura...y dura...y dura

Caspe, y los caspolinos, somos asi.