jueves, 13 de marzo de 2008

POLIGONO EL PORTAL

Finalmente veremos máquinas en el polígono, supongo, porque ya no hay impedimentos, Ayuntamiento y propietario firmaron ayer el acuerdo por el que el polígono tiene vía libre, las condiciones han mejorado notablemente para el Ayuntamiento y al parecer sin ser gravosa para el propietario, todavía no conocemos los términos del acuerdo aunque parece que los 15.000 m2 de parcelas urbanizadas quedarán propiedad del Ayuntamiento así como cinco has que quedan fuera de momento pero lindantes para una posible ampliación.
años de negociaciones convenios y convenios denuncia del CPC por considerar que perjudicaba los intereses de Caspe, algo que confirmó en Septiembre de 2007 el tribunal d3e justicia que decretó la invalidez del convenio.
Tras otra tanda de negociaciones en las que el CPC ha participado activamente finalmente se ha llegado a un acuerdo, es de esperar que en los próximos días se conozcan los términos, y sobre ese acuerdo que permitirá abordar de una vez la carencia de terreno industrial, ahora solo faltará llenarlo.
Recordar que el ISVA tiene el presupuesto para realizar todas las obras solo la situación legal era impedimento, ahora ya no

2 comentarios:

Unknown dijo...

ya se pueden hacer comentarios

Anónimo dijo...

Si era tan fácil ¿ Por que se han perdido seos años?